Marcela Zacarías avanzó a octavos

La segunda en la siembra, la potosina Marcela Zacarías cumplió con los pronósticos y consiguió su pase a los octavos de final dentro del Torneo Femenil Future 2016.

Marcela Zacarías, ubicada en el sitio 428 en el ranking de la WTA, no tuvo problemas para vencer con parciales de 6-1 y 6-2 a Claudia Paulina López, quien viene de la etapa de calificación.

La potosina se medirá en la siguiente ronda a la yucateca de 16 años Haina Franco Bastarrachea, quien superó 6-4 y 6-2 a la estadounidense Stephanie Luk.

También puedes leer: Seahawks, con mejor desempeño que en temporadas pasadas

Mientras tanto, la chiapaneca Alexia Coutiño Castillo no tuvo problemas y aprovechó las molestias físicas que en la espalda baja tenía la mexiquense Adriana Guzmán a quien venció por marcador de 5-1 y retiro. Guzmán se quejó del malestar físico prácticamente desde el inicio del encuentro.

Coutiño tendrá ahora un duro compromiso en octavos ante la estadounidense Emina Bektas, quinta en la siembra y 801 en el ranking de la WTA, quien batió por 6-1 y 6-2 a la mexicana Fernanda Castillo Huerta.

También puedes leer:  Gaby Ramírez, quiérela, no la entiendas

Otra que puso su nombre en la siguiente instancia fue la regiomontana Andrea Villarreal tras vencer 6-1 y 6-4 a María José Hernández Magro.

En los dobles del torneo disputado en el Sayavedra Racquet Club, las mexicanas Alexia Coutiño y Victoria Rodríguez, cuartas en la siembra se metieron a los cuartos de final tras superar por 6-1 y 6-3 a Claudia Paulina López y Erandi Martínez.

La japonesa Naomi Osaka, a la final del Torneo de Tokio

La campeona del US Open sigue encendida y ahora enfrentará a la checa Karolina Pliskova

Federer y Djokovic caen en su primer juego juntos

Kevin Anderson y ack Sock salieron afinados y se llevaron el triunfo en la Rod Laver Cup

Muguruza cae en Tokio ante Riske

El torneo de Tokio se disputa sobre superficie dura y reparte 800.000 dólares en premios.

Rafael Nadal se perderá Abierto de China

El tenista español se lesionó la rodilla durante la semifinal del Abierto de Estados Unidos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS