Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2016 - 22:22

┃ ESTO

marcela-zacarias

La segunda en la siembra, la potosina Marcela Zacarías cumplió con los pronósticos y consiguió su pase a los octavos de final dentro del Torneo Femenil Future 2016.

Marcela Zacarías, ubicada en el sitio 428 en el ranking de la WTA, no tuvo problemas para vencer con parciales de 6-1 y 6-2 a Claudia Paulina López, quien viene de la etapa de calificación.

La potosina se medirá en la siguiente ronda a la yucateca de 16 años Haina Franco Bastarrachea, quien superó 6-4 y 6-2 a la estadounidense Stephanie Luk.

También puedes leer: Seahawks, con mejor desempeño que en temporadas pasadas

Mientras tanto, la chiapaneca Alexia Coutiño Castillo no tuvo problemas y aprovechó las molestias físicas que en la espalda baja tenía la mexiquense Adriana Guzmán a quien venció por marcador de 5-1 y retiro. Guzmán se quejó del malestar físico prácticamente desde el inicio del encuentro.

Coutiño tendrá ahora un duro compromiso en octavos ante la estadounidense Emina Bektas, quinta en la siembra y 801 en el ranking de la WTA, quien batió por 6-1 y 6-2 a la mexicana Fernanda Castillo Huerta.

También puedes leer:  Gaby Ramírez, quiérela, no la entiendas

Otra que puso su nombre en la siguiente instancia fue la regiomontana Andrea Villarreal tras vencer 6-1 y 6-4 a María José Hernández Magro.

En los dobles del torneo disputado en el Sayavedra Racquet Club, las mexicanas Alexia Coutiño y Victoria Rodríguez, cuartas en la siembra se metieron a los cuartos de final tras superar por 6-1 y 6-3 a Claudia Paulina López y Erandi Martínez.