Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2014 - 9:15

┃ ESTO

nota-toros-joselito-adame

EL matador Joselito Adame evoluciona favorablemente tras la cornada que sufrió el sábado pasado en la plaza de toros de Logroño, al ser cogido por el primer toro de su lote, causándole una cornada en el gemelo de la pierna izquierda, que provocó el destrozo en la musculatura. Afortunadamente el pitón no afectó arterias importantes. La primera noche en el hospital el diestro no presentó fiebre, lo cual habla de su mejoramiento.

Al torero se le realizó la reconstrucción de la zona, y ayer por la mañana, una vez que el doctor Miguel Fernández hizo la revisión y curación correspondiente, la herida ha drenado satisfactoriamente sin presentar infección, aunque con los dolores comunes en este tipo de heridas.

Fernández comentó que, de no presentarse algún otro problema, el matador podría ser dado de alta hoy y con base en su recuperación se determinará para cuándo podrá reaparecer.

Adame se ha mostrado molesto por los dolores de la herida pero con el ánimo a tope; espera reaparecer en Sevilla el día 27 de este mes, lo cual será siempre y cuando esté en óptimas condiciones para estar delante del toro, por respeto a la afición sevillana. De no estar listo para esta fecha, Joselito Adame dará fin a su temporada europea y vestiría nuevamente el terno de luces hasta el 16 de octubre, fecha en que sostendrá su primera encerrona en la plaza Vicente Segura, de Pachuca.

El hidrocálido señaló que su campaña en Europa ha sido positiva, dejando satisfecho al torero, ya que tanto en España como en Francia ha podido demostrar su evolución, su nivel, y sobre todo, que aún con lo difícil que es esto se ha podido ir abriendo camino por méritos propios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí