Klinsmann aplaude la llegada de Bradley al Swansea

El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, ha defendido este miércoles el nombramiento de Bob Bradley como técnico del Swansea y ha asegurado que su llegada es “fantástica” para la Premier League.

Bradley, de 58 años, que arriba al Liberty Stadium como reemplazo del italiano Francesco Guidolin, se ha convertido en el primer estadounidense en sentarse en un banquillo en la liga inglesa.

“Bob se merece esta oportunidad. Es fantástico ver que hay dueños de un club de la Premier League que confían en un entrenador estadounidense”, señaló Klinsmann.

“Hay muchos técnicos de Estados Unidos que pueden hacerlo muy, muy bien en el extranjero”, dijo el alemán sobre Bradley, quien antes de tomar las riendas del Swansea dirigió en Estados Unidos, Egipto, Noruega y Francia.

También puedes leer: Pulido ya extrañaba ponerse la playera Tricolor

El técnico oriundo de Nueva Jersey, quien el año pasado se quedó a un gol del ascenso a la Ligue 1 con el Le Havre, fue nombrado preparador de los ‘Swans’ el pasado lunes.

Bradley fue el elegido por la junta directiva del conjunto galés entre una terna de candidatos en la que estaban Ryan Giggs, Paul Clement y Marcelino García Toral.

“A Bob le ha tocado hacer el camino más complicado. Ha estado en sitios impresionantes después de ser seleccionador de Estados Unidos (2006-2011). Se merece esta oportunidad y espero que le den todo el apoyo del mundo”, comentó Klinsmann.

Después de siete jornadas ligueras, el Swansea marcha en decimoséptima posición en la Premier, tras sumar una victoria (Burnley), un empate (Chelsea) y cinco derrotas (Hull, Leicester, Southampton, Manchester City y Liverpool). EFE

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

Newslwtter
NOTICIAS