Cano-Prieto y Zulina-Hernández

LOS aficionados al boxeo tendrán el próximo sábado una cartelera de lujo en Playa del Carmen, Quintana Roo, en donde en el pleito estelar de la velada actuará Zulina Muñoz Grajeda, la guapa “Loba” que ostenta el título supermosca absoluto del Consejo Mundial de Boxeo. Su contrincante será la invicta Karina Hernández, invicta monarca de la NABF.

En este pleito, Zulina no pondrá en juego su corona, pero eso no implica que afronte un choque peligroso, ya que tendrá enfrente a una peleadora de primer nivel, que buscará saltar a la fama internacional con una victoria que sería la gran sorpresa.

En otro pleito estelar, Iván “Macanón” Cano chocará en desempate con Javier Prieto, por la correa ligera de plata, en esta función de Pepe Gómez, que servirá de broche de oro a la Primera Convención Anual Femenil del CMB.

SAN LUIS POTOSÍ.- El sábado, en la capital potosina, RB Producciones y Producciones Deportivas presentarán la contienda entre Rómulo Koasicha y Genaro “Durito” Camargo, en pluma, y Alberto “Topo” Luna irá contra Saúl Cuevas, en supergallo.

TIJUANA.- Para el viernes, en el palenque del Parque Morelos, anuncian en peso ligero a Omar Estrella contra Antonio Meza, y en la semifinal a Víctor Ruiz frente a José Iñiguez, en mosca.

“YORI BOY”.- El durable ex campeón mundial Luis Ramón “Yori Boy” Campas sostendrá el combate número 123 de su carrera, cuando se enfrente a Julio César Lanzas, en el OKC Downtown Airpark de Oklahoma City, en peso mediano.

La Triple A anuncia alianza con Marvel

Los personajes creados para la empresa de historietas se presentarán en Triplemanía 28

Randy Orton, en el top 3 de la WWE

En el 'Hell in a cell' de la noche del domingo, el luchador conquistó el título Mundial número 14 de su carrera; sólo Ric Flair y John Cena lo superan

WWE: Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal

El 'Perrote' cumplió y se mantuvo como el Jefe Tribal, en el 'I quit match' que se llevó a cabo en Hell in a Cell

Hell in a Cell promete combates infernales en la WWE

Jey Uso, Randy Orton y Sasha Banks buscarán terminar con los reinados de sus rivales

NOTICIAS
<