Se truncó una gran pelea, Cuadras vs. Salgado

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
ENVIADO ESPECIAL

GUAMÚCHIL, Sinaloa.- Más de siete mil aficionados estaban bien metidos en la reñida contienda que estaban ofreciendo Carlos Cuadras, campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, y el quintanarroense José “Sugar” Salgado, en el parque de beisbol Alberto Vega Chávez de esta ciudad, cuando sobrevino en el cuarto round ese cabezazo accidental que dejó inutilizado al retador para seguir combatiendo. Resultado: se decretó un empate técnico médico, que mantiene a Cuadras como monarca de las 115 libras.

Carlos comenzó dominando, se le vio ganar bien el primer round, iba en caballo de hacienda en el segundo, pero en la parte final de este round Salgado comenzó a responder con furia, y la pelea vivía sus mejores momentos.

En el tercero Salgado recibió fuerte dinamita, pero el “Sugar” respondió con fuerza e hizo pensar en que podía llevarse el título. Llegó la cuarta vuelta, vino el cabezazo, y se evitó ver una pelea que prometía en grande. Quedó listo el terreno para la revancha.

IRMA
Irma “Torbellino” García volvió a brillar con su boxeo de zurda y con su rapidez, que le permitió pegarle al seis por uno a la brasileña Simone Da Silva, y derrotarla por decisión en diez vueltas. García se declaró lista para defender el campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo contra la retadora oficial que le designen.

Irma desplegó técnica, rapidez, coraje, y en corto aporreó casi como quiso a la sudamericana, en ocasiones con espectaculares opercots, para ganar sin sombra de duda.

Pedro Guevara, primer minimosca del mundo, dominó casi totalmente a Alejandro “Terrible” Morales, y cuando lo acribillaba impunemente en el sexto asalto detuvieron la batalla, y de esa manera Pedrín se alzó victorioso por KOT.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

“Barby” Juárez y Jackie Nava pelearán este año

Las boxeadoras mexicanas compartieron función el sábado.

“Barbie” Juárez vence por decisión unánime a Terumi Nuki

Tanto la tijuanense Jackie Nava como la capitalina Mariana Juárez cumplieron en el ring al sortear sus respectivos pleitos.

Triunfal regreso de Jackie Nava

Tras 18 meses de ausencia, la tijuanense Jackie Nava fue mucha pieza para la venezolana Alys Sánchez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS