Kvitova elimina a Muguruza en Pekín

La española Garbiñe Muguruza, segunda cabeza de serie, no podrá revalidar el título conseguido el año pasado en el Abierto de China de Pekín después de caer eliminada este miércoles en tercera ronda por la checa Petra Kvitova, decimocuarta favorita, por 6-1 y 6-4.

La checa, que llegó Pekín tras ganar la semana pasada en el torneo de Wuhan (China), desarmó a Muguruza por completo en el primer set con un juego muy agresivo.

También puedes leer: Murray denuncia acoso de empleada de un hotel

En la segunda manga, la española comenzó afianzando su servicio, aunque Kvitova se apuntaba los suyos con una mayor facilidad.

Con 3-3 en el marcador, Kvitova rompió el saque a Muguruza, se puso por delante y, con la misma seguridad que mostró durante todo el encuentro, dejó fuera del torneo a la vigente campeona en la primera bola de partido.

También puedes leer: Klinsmann aplaude la llegada de Bradley al Swansea

Muguruza, que en las dos eliminatorias previas había derrotado a la rumana Irina-Camelia Begu y la kazaja Yulia Putintseva, apenas pudo resistir durante una hora y doce minutos contra Kvitova.

La checa jugará en cuartos de final contra la estadounidense Madison Keys, octava favorita, que este miércoles se impuso a la rusa Svetlana Kuznetsova, novena cabeza de serie, por 7-6 (2) y 6-2. EFE

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS