Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2016 - 10:50

┃ Notimex

Nota-Fut-Ochoa-

El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien milita en el equipo Granada, fue nominado para recibir el premio “La Liga World Player” en la Primera División de España, el cual reconoce a los jugadores más destacados de la temporada 2015-2016.

El guardameta tricolor fue contemplado en un listado de nueve futbolistas, entre los cuales destaca la presencia de los uruguayos Luis Suárez y Diego Godín, de Barcelona y Atlético de Madrid, de manera respectiva.

También puedes leer: “Dos Naciones, un sueño”, va viento en popa

También están nominados el arquero costarricense Keylor Navas, de Real Madrid, y el camerunés Carlos Kameni, este último con el que Ochoa compartió vestuario durante la campaña anterior bajo los colores del Málaga.

También puedes leer: Murray denuncia acoso de empleada de un hotel

Durante su última temporada en el balompié español, el exportero americanista tuvo 10 apariciones como titular, durante las cuales permitió ocho anotaciones; sin embargo, Kameni le ganó la partida en el marco “malaguista” y el mexicano fue fichado por los “nazaríes”.

El conjunto de Granada invitó, a través de su sitio oficial de internet, a votar por “Memo” Ochoa para hacerse merecedor a dicho reconocimiento, el cual será entregado en los próximos días.