Ochoa, nominado por La Liga como Mejor Extranjero

El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien milita en el equipo Granada, fue nominado para recibir el premio “La Liga World Player” en la Primera División de España, el cual reconoce a los jugadores más destacados de la temporada 2015-2016.

El guardameta tricolor fue contemplado en un listado de nueve futbolistas, entre los cuales destaca la presencia de los uruguayos Luis Suárez y Diego Godín, de Barcelona y Atlético de Madrid, de manera respectiva.

También puedes leer: “Dos Naciones, un sueño”, va viento en popa

También están nominados el arquero costarricense Keylor Navas, de Real Madrid, y el camerunés Carlos Kameni, este último con el que Ochoa compartió vestuario durante la campaña anterior bajo los colores del Málaga.

También puedes leer: Murray denuncia acoso de empleada de un hotel

Durante su última temporada en el balompié español, el exportero americanista tuvo 10 apariciones como titular, durante las cuales permitió ocho anotaciones; sin embargo, Kameni le ganó la partida en el marco “malaguista” y el mexicano fue fichado por los “nazaríes”.

El conjunto de Granada invitó, a través de su sitio oficial de internet, a votar por “Memo” Ochoa para hacerse merecedor a dicho reconocimiento, el cual será entregado en los próximos días.

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

Cada temporada tengo más responsabilidades: Benzema

El francés manifestó que los objetivos son muy claros en el Real Madrid

Jugamos más en equipo: Bale

Bale ha marcado tres tantos en los cuatro partidos de Liga de esta temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS