UEFA reconocerá a De Rossi

El centrocampista italiano Daniele De Rossi, del Roma e integrante de la selección italiana de fútbol, será este jueves, ante del inicio del Italia-España, de clasificación para el Mundial de Rusa 2018, premiado por la UEFA por haber superado los 100 partidos como internacional.

De Rossi, que ya el último 1 de septiembre, con ocasión del amistoso Italia-Francia (1-3), disputado en el estadio San Nicola de Bari, había alcanzado la cifra de 107 encuentros con la absoluta “azzurra”, debutó con la selección de su país el 4 de septiembre de 2004, en partido contra Noruega (2-1), en Palermo, de clasificación mundialista.

También puedes leer: Ochoa, nominado por La Liga como Mejor Extranjero

A lo largo de sus 107 partidos con la selección absoluta, ha anotado 18 goles; siendo el segundo centrocampista que más tantos ha anotado con la “azzurra”, tras los 25 de Adolfo Baloncieri.

En su palmarés como internacional absoluto, De Rossi ostenta el título de la Copa el Mundo 2006, habiendo participado en tres mundiales (2006, 2010, 2014), tres Eurocopas (2008, 2012, 2016) y dos Copas Confederaciones (2009 e 2013). EFE.

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Newslwtter
NOTICIAS