Gaby Ramírez, conejita rosa

En apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, la bellísima actriz, conductora y cantante Gaby Ramírez vuelve a aparecer en la portada de la revista Playboy México para deleitar la mirada de los caballeros con su escultural figura y su sonrisa encantadora.

La primera vez que posó para ‘la revista del conejito’ fue en junio de 2011, cuando salió caracterizada como “La Mujer Maravilla”. En esta ocasión aparece con atuendos de ballet en color rosa en un mes tan significativo para que no sólo las mujeres generen conciencia y se protejan, sino para que los hombres también se autoexploren.

nota-ramirez-gaby

“Estoy muy contenta por ser invitada por segunda ocasión por la revista Playboy, por ser un mes de aniversario y por ser tan importante para nosotras las mujeres, sobre todo para la prevención del cáncer de mama. Es por eso que Playboy y su servidora hicimos este concepto para poder llegar a las mujeres y también a los caballeros, porque muchas veces no están tan involucrados con el tema”.

Acompañada por las playmates de octubre, Verónica Flores y Jemmi Summers, de León, Guanajuato, y Los Ángeles, California, respectivamente, Gaby lució su divino cuerpo en un elegante y diminuto vestido color blanco, al momento de repartir besos durante la sesión de fotos, en la que regaló algunas poses para la lente de ESTO, al que agradeció el apoyo a lo largo de su carrera en el medio de la farándula.

nota-gaby-ramirez

“La verdad que el periódico ESTO desde los inicios de mi carrera, desde ‘A la Cachi Cachi Porra’, me ha apoyado; estoy bien agradecida con todos los colaboradores, los periodistas y sobre todo con los lectores del periódico ESTO”.

Por último, Gaby reconoció sentirse orgullosa por las mujeres mexicanas, a quienes exhortó para que se hagan la autoexploración y prevengan el cáncer de mama, “lo principal no es que sea el mes de octubre, sino que nos cuidemos y nos chequemos contra el cáncer, porque es impresionante el porcentaje alto de todas las muertes que hay por cáncer de mama. No importa la clase social ni el color; hay que autoexplorarnos. 20% de quienes compran la revista son mujeres, me siento muy contenta y las invito a que la bajen online”, manifestó.

Duelo de bellezas: Brenda Zambrano vs Daniella Chávez

Brenda Zambrano y Daniella Chávez son dos de las aficionadas más guapas del futbol mexicano.

Daniella Chávez, sensual americanista

El amor de la chilena Daniella Chávez por el América no es nuevo

Eiza González presume micro bikini en Hawai

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS