La recuperación de Quintero, va que vuela

La tormenta parece haber pasado para Darwin Quintero, ya que cada día que pasa, su trabajo de recuperación es más intenso y apunta a que podría tener un pronto regreso a las canchas, justo en el momento más oportuno para la causa de su equipos, ya sería poco antes de entrar a una cercana Liguilla.

También puedes leer: Fábregas genera polémica con una fotografía

Este miércoles por la mañana, las Águilas entrenaron en Coapa y se pudo ver al atacante colombiano realizando ejercicios al parejo de sus compañeros. Torito y aspectos físicos fueron los trabajos en los que se vio a un Quintero contento de poder estar nuevamente con el plantel, y ahora, bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe.

También puedes leer: Kvitova elimina a Muguruza en Pekín

Además, otra pieza recuperada por los azulcremas es Miguel Samudio, que por segundo día consecutivo entrenó sin hacer diferenciado y se encuentra contemplado en la lista de jugadores que viajarán hoy a Estados Unidos para medirse ante Pumas en partido amistoso con la finalidad de no perder ritmo por la Fecha FIFA. (Alejandro Alfaro / Fotos: Oswaldo Figueroa)

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Newslwtter
NOTICIAS