Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2016 - 12:45

┃ Notimex

nota-big-ben

Luego de su desempeño en la semana cuatro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el mariscal de campo Ben Roethlisberger, de Acereros de Pittsburgh, fue elegido jugador ofensivo de la semana en la Conferencia Americana.

El “Big Ben” completó 22 de 27 pases, cinco de ellos para anotación, los cuales le dieron un total de 300 yardas aéreas y se fue sin intercepciones. Contribuyó de esta manera a la victoria de su equipo 43-14 ante Jefes de Kansas City.

También puedes leer: Ochoa, nominado por La Liga como Mejor Extranjero

A su vez, el apoyador Zach Brown, de Bills de Buffalo, fue nombrado jugador defensivo dentro de esta misma conferencia gracias a la gran actuación que contribuyó a la blanqueada 17-0 contra Patriotas de Nueva Inglaterra.

El recientemente llegado a la franquicia registró la mayor cantidad de tacleadas en su carrera con 18, máxima cantidad en la liga durante la jornada; capturó una vez al pasador y provocó dos balones sueltos, uno de los cuales fue sobre el mariscal oponente.

También puedes leer: Fábregas genera polémica con una fotografía

Por su parte, el novato de Texanos de Houston, Will Fuller, fue galardonado por su contribución en equipos especiales. Durante el enfrentamiento de esta cuarta fecha ante Titanes de Tennessee sumó 148 yardas por pase y marcó un touchdown por recepción.

Pero lo que lo hizo acreedor a la nominación fue la devolución de 67 yardas de una patada de despeje, misma que culminó en las diagonales cuando restaba un minuto y 12 segundos de juego. Esto fue determinante para el triunfo de los suyos 27-20.