Julio Jones, jugador ofensivo de la semana en la NFC

Gracias a las 300 yardas obtenidas el domingo ante Panteras de Carolina, el receptor de Halcones de Atlanta, Julio Jones, fue nombrado jugador ofensivo de la semana en la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Jones, quien atrapó 12 lanzamientos del mariscal Matt Ryan en la victoria 48-33, se convirtió en el sexto receptor abierto en la historia de la liga en sumar 300 yardas. El último en realizarlo fue el recientemente retirado Calvin Johnson, de Leones de Detroit, con 329 en 2013.

En lo que va de su sexta campaña, Jones ha conseguido 22 pases, de los cuales cuatro han superado las 40 yardas de ganancia y hasta ahora no ha perdido el balón. Tiene un total de 488 yardas efectivas y a esto se suman tres anotaciones.

También puedes leer: Paul Aguilar será operado el viernes

Durante la cuarta semana de actividades, también el tacle defensivo Aaron Donald, de Carneros de Los Ángeles, tuvo una gran participación en el triunfo 17-13 ante Cardenales de Arizona, misma que lo destacó como el jugador defensivo dentro de la misma conferencia.

El profesional pudo sacarse la espina del primer partido de la campaña en donde fue expulsado. La contrastante actitud mostrada para este nuevo encuentro le permitió alcanzar las 14 tacleadas totales en el año.

Finalmente, el canadiense Jon Ryan, pateador de despeje de Halcones Marinos de Seattle, completa la tercia de mejores desempeños, él como miembro de equipos especiales. Esta distinción la obtuvo gracias a cinco despejes combinados para 203 yardas, que contribuyeron a la victoria 27-17 sobre Jets de Nueva York.

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Newslwtter
NOTICIAS