Julio Jones, jugador ofensivo de la semana en la NFC

Gracias a las 300 yardas obtenidas el domingo ante Panteras de Carolina, el receptor de Halcones de Atlanta, Julio Jones, fue nombrado jugador ofensivo de la semana en la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Jones, quien atrapó 12 lanzamientos del mariscal Matt Ryan en la victoria 48-33, se convirtió en el sexto receptor abierto en la historia de la liga en sumar 300 yardas. El último en realizarlo fue el recientemente retirado Calvin Johnson, de Leones de Detroit, con 329 en 2013.

En lo que va de su sexta campaña, Jones ha conseguido 22 pases, de los cuales cuatro han superado las 40 yardas de ganancia y hasta ahora no ha perdido el balón. Tiene un total de 488 yardas efectivas y a esto se suman tres anotaciones.

También puedes leer: Paul Aguilar será operado el viernes

Durante la cuarta semana de actividades, también el tacle defensivo Aaron Donald, de Carneros de Los Ángeles, tuvo una gran participación en el triunfo 17-13 ante Cardenales de Arizona, misma que lo destacó como el jugador defensivo dentro de la misma conferencia.

El profesional pudo sacarse la espina del primer partido de la campaña en donde fue expulsado. La contrastante actitud mostrada para este nuevo encuentro le permitió alcanzar las 14 tacleadas totales en el año.

Finalmente, el canadiense Jon Ryan, pateador de despeje de Halcones Marinos de Seattle, completa la tercia de mejores desempeños, él como miembro de equipos especiales. Esta distinción la obtuvo gracias a cinco despejes combinados para 203 yardas, que contribuyeron a la victoria 27-17 sobre Jets de Nueva York.

Rihanna rechaza participar en el Super Bowl en apoyo a Kaepernick

La tensa relación de Colin Kaepernick con la NFL sigue con su efecto dominó.

¡Salieron broncos! Denver vapuleó a Arizona

Lo que en la previa pintaba para un partido parejo, terminó por ser una verdadera paliza de los Broncos.

Regresa el futbol americano estudiantil al Estadio Azul

Será el domingo con el duelo entre Águilas Blancas y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Josh Allen, fuera tres semanas con los Bills de Búfalo

El pasador novato sufrió una lesión en el codo en la derrota contra Texanos de Houston en la Semana 6

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS