Ana Ivanovic abandona torneo en Wuhan por lesión en el muslo izquierdo

EFE

Ana Ivanovic, cabeza de serie número 1 y reciente campeona del torneo de tenis de Tokio, ha sido eliminada en primera ronda en Wuhan (China) al abandonar, a causa de una lesión en el muslo de su pierna izquierda, en su partido ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

La tenista balcánica se ha retirado en el segundo set, después de perder el primero por 7-5 y mientras cedía en el segundo por 6-5.

Pavlyuchenkova se medirá en la siguiente fase con la australiana Casey Dellacqua, después de que esta se impusiera a la italiana Roberta Vinci por 7-5 y 7-5.

Otras tres cabezas de serie fueron derrotadas de forma prematura en Wuhan. La italiana Flavia Penetta (15) al caer contra la australiana Jarmila Gajdosova por 6-1 y 6-4, la rusa Dominika Cibulkova (12), superada por la estadounidense Madison Keys, 4-6, 6-3 y abandono, y la checa Lucie Safarova (14), que sucumbió ante la alemana Sabine Lisicki por 7-5, 2-6 y 6-3.

Sí se han clasificado la italiana Sara Errani (11), que batió a la británica Heather Watson por 7-5 y 6-4, la rusa Ekaterina Makarova (13), al ganar a la serbia Bojana Jovanovski por 6-2 y 6-2, la serbia Jelena Jankovic (10), que se impuso a la estadounidense Christina McHale por 6-4 y 6-4, y la alemana Andrea Petkovic (16), que derrotó a la croata Donna Vekic por 5-7, 6-1 y 6-2.

Federer y Djokovic, final de elite en Cincinnati

Suizo y serbio se verán las caras en una final más en la ATP

Halep y Bertens se citan en la final de Cincinnati

Rumana y holandesa se disputarán la gloria este domingo

Federer domina a Leonardo Mayer en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, por su parte, celebró dos victorias el mismo día y avanzó a semifinales

Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El austriaco argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS