Ana Ivanovic abandona torneo en Wuhan por lesión en el muslo izquierdo

EFE

Ana Ivanovic, cabeza de serie número 1 y reciente campeona del torneo de tenis de Tokio, ha sido eliminada en primera ronda en Wuhan (China) al abandonar, a causa de una lesión en el muslo de su pierna izquierda, en su partido ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

La tenista balcánica se ha retirado en el segundo set, después de perder el primero por 7-5 y mientras cedía en el segundo por 6-5.

Pavlyuchenkova se medirá en la siguiente fase con la australiana Casey Dellacqua, después de que esta se impusiera a la italiana Roberta Vinci por 7-5 y 7-5.

Otras tres cabezas de serie fueron derrotadas de forma prematura en Wuhan. La italiana Flavia Penetta (15) al caer contra la australiana Jarmila Gajdosova por 6-1 y 6-4, la rusa Dominika Cibulkova (12), superada por la estadounidense Madison Keys, 4-6, 6-3 y abandono, y la checa Lucie Safarova (14), que sucumbió ante la alemana Sabine Lisicki por 7-5, 2-6 y 6-3.

Sí se han clasificado la italiana Sara Errani (11), que batió a la británica Heather Watson por 7-5 y 6-4, la rusa Ekaterina Makarova (13), al ganar a la serbia Bojana Jovanovski por 6-2 y 6-2, la serbia Jelena Jankovic (10), que se impuso a la estadounidense Christina McHale por 6-4 y 6-4, y la alemana Andrea Petkovic (16), que derrotó a la croata Donna Vekic por 5-7, 6-1 y 6-2.

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

PODCAST | Djokovic, Nadal y Federer, contra una nueva generación

¿Es el fin de una era en el tenis? Lo analizan nuestros expertos

Guadalajara será la sede de las Finales de la WTA 2021

La australiana Asheligh Barty encabeza la lista de estrellas que disputarán el torneo en tierras tapatías

NOTICIAS