Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2016 - 15:17

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vergara

El mandamás del Guadalajara, Jorge Vergara, no aceptará más actos discriminatorios, por lo cual ya se encuentra trabajando  junto al club para que no vuelva pasar otra situación como la del sábado pasado, donde Jefferson Cuero, jugador de la Monarquía, recibió gritos racistas por parte de la afición.

“La verdad es muy triste que alguien haya hecho esa discriminación, en Chivas somos y yo en lo personal, 100 por ciento plurales, la aceptación de todo mundo es muy importante y el desubicado que hizo eso debe ser localizado y debe ser detenido para que no vuelva a entrar al estadio”, declaró.

También puedes leer: Las Águilas dieron a conocer a sus mejores delanteros del Centenario

Asimismo, Vergara ratificó que dentro del estadio se tienen todos los elementos para detectar a la persona o las personas que se expresaron así del jugador del Morelia. De igual forma comentó que en el momento que se detecte al infractor será vetado por la directiva del Rebaño.

“Claro, tenemos todos los datos, tenemos identificado a cada asistente con todos sus datos y tomados con cámara, para saber en dónde estaba sentado, tenemos la manera de ubicarlo y de prohibirle la entrada la siguiente vez, podemos evitar que vuelva a entrar y lo vamos a vetar por supuesto”,

También puedes leer: México apelará la sanción de la FIFA

Finalmente, el directivo afirmó que en México no se puede permitir ningún acto de racismo.

“Es algo que no podemos permitir en este país, ¿cómo demonios vamos a ser racistas?, algo que es muy criticable en otros países y si México nunca lo ha sido, no tenemos porqué empezar a serlo en este momento”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí