Francisco Campos se lleva el "Retorno del Año"

El lanzador de Piratas de Campeche, Francisco Campos, recibió el título de Retorno del Año 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con base en las votaciones de la prensa especializada.

Campos tuvo su campaña 22 en la LMB, con récord de ocho ganados y seis perdidos, con efectividad de 2.88, en la que alcanzó las 192 victorias de por vida, que lo colocan entre los 15 pitchers con más juegos ganados en la historia del circuito, empatado con Ernesto Escárrega.

El experimentado lanzador, conocido como “Pancho Ponches”, retiró a un total de 68 hombres por la vía de los strikes, con lo que arribó a la cifra de dos mil 82 “chocolates”, ubicado en la cuarta posición del listado histórico de la LMB, superado por Jesús Ríos (2,549), Ramón Arano (2,380) y Ángel Moreno (2,255).

También puedes leer: Carson Palmer se perderá el juego contra 49ers

En casa, el pitcher oriundo de Guaymas, Sonora, tuvo récord de 4-4 y 2.59; mientras en gira sus números fueron: 4-2 y 3.20. En juegos de día su marca fue perfecta con 3-0 y gran efectividad de 0.93. Su mejor mes fue julio, cuando tuvo registro de 4-0 y 2.84.

En la temporada 2015 tuvo marca perdedora de 6-10 con efectividad de 5.64, por lo que este 2016 significó una campaña de reivindicación para el veterano lanzador, quien trabajó por espacio de 121.2 innings, los cuales significaron 26.0 más que la campaña anterior.

Con ayuda de AMLO, Bravos jugará la temporada 2019

La decisión de si entran o no los Bravos a la próxima campaña de la LMB, depende de una votación

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos

El venezolano iba acompañado de Luis Valbuena quien perdió la vida y de Carlos Rivero que solo tuvo lesiones.

Nathan Eovaldi renueva con los Medias Rojas de Boston

“Medias Rojas acordó un contrato de cuatro años y 67.5 millones de dólares con el agente libre"

Fallece "Bobby" Treviño, leyenda del beisbol mexicano

Durante su carrera deportiva militó con los Angelinos de California en las Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS