Francisco Campos se lleva el "Retorno del Año"

El lanzador de Piratas de Campeche, Francisco Campos, recibió el título de Retorno del Año 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con base en las votaciones de la prensa especializada.

Campos tuvo su campaña 22 en la LMB, con récord de ocho ganados y seis perdidos, con efectividad de 2.88, en la que alcanzó las 192 victorias de por vida, que lo colocan entre los 15 pitchers con más juegos ganados en la historia del circuito, empatado con Ernesto Escárrega.

El experimentado lanzador, conocido como “Pancho Ponches”, retiró a un total de 68 hombres por la vía de los strikes, con lo que arribó a la cifra de dos mil 82 “chocolates”, ubicado en la cuarta posición del listado histórico de la LMB, superado por Jesús Ríos (2,549), Ramón Arano (2,380) y Ángel Moreno (2,255).

También puedes leer: Carson Palmer se perderá el juego contra 49ers

En casa, el pitcher oriundo de Guaymas, Sonora, tuvo récord de 4-4 y 2.59; mientras en gira sus números fueron: 4-2 y 3.20. En juegos de día su marca fue perfecta con 3-0 y gran efectividad de 0.93. Su mejor mes fue julio, cuando tuvo registro de 4-0 y 2.84.

En la temporada 2015 tuvo marca perdedora de 6-10 con efectividad de 5.64, por lo que este 2016 significó una campaña de reivindicación para el veterano lanzador, quien trabajó por espacio de 121.2 innings, los cuales significaron 26.0 más que la campaña anterior.

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Estrada logra su cuarto éxito con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo en la lomita durante seis entradas y dos tercios, en su salida de este sábado, para irse con su cuarto triunfo,

Sultanes se lleva el quinto de la serie ante Tijuana

Monterrey venció 6-5 a los Toros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB

Leones empata la serie con victoria ante Tigres

Con pitcheo del cubano Yoanner Negrin en siete entradas, los Leones de Yucatán se enfilaron a una victoria por 6-2 sobre los Tigres de Quintana Roo

Newslwtter
NOTICIAS