Rosberg quiere agregar su nombre en Suzuka

 

El campeonato de Fórmula Uno 2016 continúa este fin de semana con la cita número 17 del calendario, el Gran Premio de Japón, que se celebra en Suzuka. Después de la mala salida que tuvo Nico Rosberg, debido al incidente de carrera que ocurrió en Malasia, el alemán espera tener un buen evento en el país nipón.

“El domingo no fue estupendo para nosotros, desafortunadamente. Mi carrera estaba casi acabada antes de que comenzase y lo siento por Lewis, ya que he pasado por lo mismo y apesta perder todos esos puntos así. Para los chicos también, ver todo su trabajo duro destruido en un momento debe de ser brutal, sobre todo justo al final de un fin de semana tan exigente a nivel físico, pero no puedes infravalorar lo fuerte que es el equipo. Vamos a volver para golpear incluso más fuerte. Por supuesto que el resultado en Malasia fue a mi favor en la batalla por el título, es un hecho y no puedo negarlo, pero no he pensado en la situación de los puntos en toda la temporada y no voy a empezar a hacerlo ahora. Estoy aquí para ganar carreras y ese es mi objetivo cada vez. Suzuka es la próxima oportunidad y me gustaría subir al podio allí. Es uno de los trazados verdaderamente estupendos y clásicos, aquí todas las leyendas han ganado, así que sería un honor añadir mi nombre a esa lista. Necesito mejorar mis últimas actuaciones aquí, no he conseguido juntarlo todo, pero creo que he demostrado esta temporada que he aprendido de los últimos dos años, así que confío en que puedo con este reto. Ojalá sea un gran fin de semana y haya una batalla apretada para los impresionantes aficionados japoneses”, destacó Rosberg.

También puedes leer: Aficionados de La Máquina le componen un rap al “Chaco”

Por su parte, Lewis Hamilton ya se ha recuperado del fin de semana en Sepang y ha citado que aunque fue una verdadera decepción para todos, ya se centró en la próxima carrera y además, parte con la ventaja de que en Suzuka ha sido rápido los dos años anteriores.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1 

 

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS