Las sonrisas no paran en Ciudad Universitaria

Los resultados se han dado. La cantera poco a poco vuelve a tomar fuerza. Es uno de los mejores del torneo. En Pumas, todo es alegría. El retorno a los entrenamientos va viento en popa. Una hora de trabajo es suficiente para Juan Francisco Palencia. El ánimo en la cancha dos resulta excelente.

También puedes leer: Reducen la sanción de María Sharapova

Los primeros en salir son Darío Verón y Josecarlos Van Rankin. El siempre serio paraguayo bromea con el lateral y obsequia una postal para el recuerdo. Una carcajada del guaraní sorprende a los curiosos, y enseguida reparte autógrafos a los que se acercan. A él le siguen varios juveniles. Quintana, García, Cortés, Herrera y Barrera. Atrás de ellos, Castro y Berjón.

Aunque el momento estelar llega posteriormente. Con una gigantesca sonrisa, el “Gatillero” bromea con su cuerpo técnico. David Patiño, Sean Buckley y el resto de acompañantes avalan al técnico con singular alegría. La prosperidad impera en Ciudad Universitaria, pese a que el sábado se verán las caras con su máximo rival.

También puedes leer: Corona, Muñoz y Cota coinciden por primera vez

Madrugador vuelo el de Pumas hacia Los Ángeles. Los felinos asisten a temprana hora para partir rumbo a la Unión Americana. En punto de las 4:30 arriban los futbolistas al aeropuerto internacional de la Ciudad de México. Ya en tierra estadounidense entrenarán y cerrarán su preparación previo al choque ante las Águilas. Las únicas bajas para dicho partido serán las de Jesús Gallardo y Fidel Martínez, ambos convocados con sus respectivas selecciones. (Miguel Ángel Mújica / Fotos: Martín Montiel)

Patiño aprueba decisión de suspender el partido

David Patiño abandonó el estadio Morelos tranquilo.

"Pikolin" explota por críticas a Patiño

El ex capitán de la UNAM salió en defensa del actual DT

¡Hecho en CU! Alan Mozo vive un sueño con Pumas

La nueva camada de cachorros ha respondido con creces.

Pumas debe mejorar pese a goleada: Patiño

El entrenador de los universitarios consideró que les faltó regularidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS