Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2016 - 19:30

┃ Miguel Ángel Mujica

palencia-pumas

Los resultados se han dado. La cantera poco a poco vuelve a tomar fuerza. Es uno de los mejores del torneo. En Pumas, todo es alegría. El retorno a los entrenamientos va viento en popa. Una hora de trabajo es suficiente para Juan Francisco Palencia. El ánimo en la cancha dos resulta excelente.

También puedes leer: Reducen la sanción de María Sharapova

Los primeros en salir son Darío Verón y Josecarlos Van Rankin. El siempre serio paraguayo bromea con el lateral y obsequia una postal para el recuerdo. Una carcajada del guaraní sorprende a los curiosos, y enseguida reparte autógrafos a los que se acercan. A él le siguen varios juveniles. Quintana, García, Cortés, Herrera y Barrera. Atrás de ellos, Castro y Berjón.

Aunque el momento estelar llega posteriormente. Con una gigantesca sonrisa, el “Gatillero” bromea con su cuerpo técnico. David Patiño, Sean Buckley y el resto de acompañantes avalan al técnico con singular alegría. La prosperidad impera en Ciudad Universitaria, pese a que el sábado se verán las caras con su máximo rival.

También puedes leer: Corona, Muñoz y Cota coinciden por primera vez

Madrugador vuelo el de Pumas hacia Los Ángeles. Los felinos asisten a temprana hora para partir rumbo a la Unión Americana. En punto de las 4:30 arriban los futbolistas al aeropuerto internacional de la Ciudad de México. Ya en tierra estadounidense entrenarán y cerrarán su preparación previo al choque ante las Águilas. Las únicas bajas para dicho partido serán las de Jesús Gallardo y Fidel Martínez, ambos convocados con sus respectivas selecciones. (Miguel Ángel Mújica / Fotos: Martín Montiel)