Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2016 - 19:50

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-velazquez

POR: TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

En La Noria no se sienten expuestos.

En más de una ocasión, el técnico de La Máquina, Tomás Boy, ha quebrantado la ética del vestidor, luego de exhibir a varios de sus jugadores durante conferencias de prensa, en las que puntualiza los errores que cometieron durante los partidos.

Ante esta dura e incómoda situación, el defensor de Cruz Azul, Julián Velázquez, aseguró que la crítica del “Jefe” la toman de forma constructiva.

También puedes leer: Murray denuncia acoso de empleada de un hotel

“Tratamos de tomar de la mejor forma cómo nos corrige el cuerpo técnico. Si cometemos errores él nos advierte y trabajamos para corregirlos. Somos un grupo sólido, estamos unidos y eso nos ayuda para mejorar en grupo, es importante corregir y ser un buen equipo”, indicó el zaguero argentino, quien reconoció que en la zona baja han sido un equipo inestable debido a que dentro de las 12 jornadas disputadas Tomás ha realizado diversos cambios: “Es un equipo nuevo que no termina de ser sólido por las rotaciones. Lleva tiempo acoplarse pero todo está en nosotros y podemos mejorar, así que hay que entrenar. Contra Veracruz erramos en concentración, marcación y sobre todo en pelota parada, mismas situaciones que hemos cometido durante el torneo, y hoy ya no podemos volver a cometerlos porque hay mucho en juego”, sentenció.

Por otro lado, la “Avispa” dejó claro que la fecha FIFA caerá bien a los vagones cementeros, pues así podrán pulir algunos detalles que les hace falta para ser el equipo protagonista del torneo.

También puedes leer: Ochoa, nominado por La Liga como Mejor Extranjero

“El equipo está muy bien después de esta victoria, creo que el parón nos favorece para corregir y preparar el partido que viene, que será muy importante y no cometer los errores que se realizó contra Veracruz”, subrayó.

Para finalizar la tempranera conferencia de prensa en La Noria, Julián Velázquez afirmó que por lo mostrado dentro del campo y en las estadísticas, La Máquina no merece participar en la fiesta grande.

“No sirve hablar del pasado; si uno se pone a pensar en lo que hacemos día a día y en cada partido, merecemos tener más puntos, pero esto es por puntos y no merecimientos. Tenemos quince puntos y faltan cinco partidos, los tomaremos con responsabilidad e intentaremos clasificar”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí