Cruz Azul está unido, asegura Julián Velázquez

POR: TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

En La Noria no se sienten expuestos.

En más de una ocasión, el técnico de La Máquina, Tomás Boy, ha quebrantado la ética del vestidor, luego de exhibir a varios de sus jugadores durante conferencias de prensa, en las que puntualiza los errores que cometieron durante los partidos.

Ante esta dura e incómoda situación, el defensor de Cruz Azul, Julián Velázquez, aseguró que la crítica del “Jefe” la toman de forma constructiva.

También puedes leer: Murray denuncia acoso de empleada de un hotel

“Tratamos de tomar de la mejor forma cómo nos corrige el cuerpo técnico. Si cometemos errores él nos advierte y trabajamos para corregirlos. Somos un grupo sólido, estamos unidos y eso nos ayuda para mejorar en grupo, es importante corregir y ser un buen equipo”, indicó el zaguero argentino, quien reconoció que en la zona baja han sido un equipo inestable debido a que dentro de las 12 jornadas disputadas Tomás ha realizado diversos cambios: “Es un equipo nuevo que no termina de ser sólido por las rotaciones. Lleva tiempo acoplarse pero todo está en nosotros y podemos mejorar, así que hay que entrenar. Contra Veracruz erramos en concentración, marcación y sobre todo en pelota parada, mismas situaciones que hemos cometido durante el torneo, y hoy ya no podemos volver a cometerlos porque hay mucho en juego”, sentenció.

Por otro lado, la “Avispa” dejó claro que la fecha FIFA caerá bien a los vagones cementeros, pues así podrán pulir algunos detalles que les hace falta para ser el equipo protagonista del torneo.

También puedes leer: Ochoa, nominado por La Liga como Mejor Extranjero

“El equipo está muy bien después de esta victoria, creo que el parón nos favorece para corregir y preparar el partido que viene, que será muy importante y no cometer los errores que se realizó contra Veracruz”, subrayó.

Para finalizar la tempranera conferencia de prensa en La Noria, Julián Velázquez afirmó que por lo mostrado dentro del campo y en las estadísticas, La Máquina no merece participar en la fiesta grande.

“No sirve hablar del pasado; si uno se pone a pensar en lo que hacemos día a día y en cada partido, merecemos tener más puntos, pero esto es por puntos y no merecimientos. Tenemos quince puntos y faltan cinco partidos, los tomaremos con responsabilidad e intentaremos clasificar”, finalizó.

 

Corona quiere una Máquina de época

José de Jesús Corona se ilusiona con un campeonato de La Máquina.

Corona revela cómo vivió Cruz Azul el sismo del 19 de septiembre

Los recuerdos del sismo del 19 de septiembre del 2017 se mantienen frescos en la memoria de Jesús Corona.

¿Ya hay sede para el nuevo estadio de Cruz Azul?

Un municipio del estado de México le abrió las puertas a la Máquina

Madueña reconoce errores de Cruz Azul ante Necaxa

El zaguero reconoció que la derrota la toman como aprendizaje

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS