Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2016 - 19:59

┃ ESTO

Nota-NFL-stanton-gabbert

POR GILDARDO FIGUEROA

Los Cardenales de Arizona han tenido un inicio de temporada muy distinto a las expectativas de pretemporada en la que se suponía serían los representantes de la Conferencia Nacional en el Super Bowl LI.

El conjunto de Arizona que ha estado plagado de entregas de balón en estos cuatro primeros partidos se medirá esta noche ante los 49s de San Francisco, en un duelo de la División Oeste de la NFC para dar inicio a la Semana 5.

Por si fuera poco el quarterback titular de los Cardenales, Carson Palmer, no verá acción tras haber sufrido una conmoción el domingo pasado ante los Carneros y el abridor será Drew Stanton, quien tuvo marca de 5-3 con Arizona en 2014.

Stanton se vio mal ante Los Ángeles completando sólo 4 de 11 y tuvo 2 intercepciones. Así los Cardenales han entregado nueve balones en la campaña. Lo positivo es el corredor David Johnson, quien es líder de la liga en yardas totales con 510 y tiene 3 TD por tierra.

También puedes leer: Rosberg quiere agregar su nombre en Suzuka

Las estadísticas no mienten. Desde 1990, sólo el 8.6% (27 equipos) han llegado a playoffs tras iniciar con marca perdedora en primeros cuatro juegos. Nadie hubiera imaginado a los Cardenales tener un inicio de 1-3.

En el caso de los 49s, era de esperarse el arranque de 1-3, ya que desde que perdieron el Super Bowl XLVII todo ha sido cuesta abajo, iniciando por la salida de Jim Harbaugh, el retiro de muchas estrellas y una restructuración total, que incluye al nuevo entrenador Chip Kelly en su primer año al frente. Y hay que agregar toda la controversia extradeportiva de su mariscal de campo suplente, Colin Kaepernick.

San Francisco inició con una aplastante victoria 28-0 sobre Los Ángeles el primer lunes por la noche y no han vuelto a ganar, al grado que la defensiva ha permitido 458.3 yardas y 35.7 puntos por juego en esta racha de tres derrotas, aunque es experta en recuperar la posesión del balón (8) y generar puntos para su equipo (45).

Lo lamentable es que la lesión de su linebacker estelar NaVorro Bowman en la derrota del domingo contra Dallas 24-17 y se perderá toda la temporada.

También puedes leer: Marco Estrada abrirá la serie contra los Rangers

El pasador titular Blaine Gabbert tiene cuatro intercepciones en la campaña y ya hay quien pide a Kaepernick, pero su corredor Carlos Hyde es líder de la NFC con 5 TD por tierra y promedia 4.9 yardas por acarreo.

49s y Cardenales se enfrentaron hace 11 años (el 2 de octubre de 2005) en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en lo que fue el primer partido de temporada regular de la NFL fuera de Estados Unidos. El receptor abierto Larry Fitzgerald, ya jugaba en ese equipo y logró un touchdown en la victoria de sus Cardenales 31-14, y estará presente esta noche.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí