Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2016 - 20:05

┃ EFE

tite

El entrenador de Brasil, Tite, dijo que confía en que a pesar de las bajas, el equipo mantenga su nivel en el partido de hoy contra Bolivia en la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia. “Mi objetivo es mantener el nivel de los dos (últimos) partidos”, declaró en el estadio Arena das Dunas de Natal, donde se jugará el partido.

También puedes leer: El sentido del grito no es homofóbico: Guillermo Cantú

El probable once titular de Brasil tendrá a Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús en el frente de ataque, ya que no cuenta con Marcelo y Casemiro por lesión, y con Paulinho por suspensión. Tite los ha reemplazado por Filipe Luis, Fernandinho y Giuliano. Desde que asumió el cargo, en junio, Tite ha dado paso a jóvenes jugadores que se proclamaron campeones olímpicos en Río de Janeiro y ha recuperado a otros que su antecesor, Dunga, había dejado de lado.

Con Tite, la Canarinha ganó a Ecuador, por 0-3, y a Colombia, por 2-1, pero el técnico atribuyó el mérito a los jugadores. Sobre el encuentro con Bolivia, dijo que servirá para demostrar “la madurez” del equipo. Recordó que la Verde, en su último encuentro, igualó con Chile.

También puedes leer: Maité Perroni, evolución constante

Renato Augusto, quien jugará al lado de Fernandinho y Giuliano, se desmarcó de la presión para golear a los bolivianos. “El aficionado se crea una expectativa de goleada que es irreal. Sabemos que va a ser un partido muy complicado”, dijo el jugador del Beijing Guoan chino, quien será el capitán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí