Tite espera que su equipo mantenga el nivel

El entrenador de Brasil, Tite, dijo que confía en que a pesar de las bajas, el equipo mantenga su nivel en el partido de hoy contra Bolivia en la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia. “Mi objetivo es mantener el nivel de los dos (últimos) partidos”, declaró en el estadio Arena das Dunas de Natal, donde se jugará el partido.

También puedes leer: El sentido del grito no es homofóbico: Guillermo Cantú

El probable once titular de Brasil tendrá a Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús en el frente de ataque, ya que no cuenta con Marcelo y Casemiro por lesión, y con Paulinho por suspensión. Tite los ha reemplazado por Filipe Luis, Fernandinho y Giuliano. Desde que asumió el cargo, en junio, Tite ha dado paso a jóvenes jugadores que se proclamaron campeones olímpicos en Río de Janeiro y ha recuperado a otros que su antecesor, Dunga, había dejado de lado.

Con Tite, la Canarinha ganó a Ecuador, por 0-3, y a Colombia, por 2-1, pero el técnico atribuyó el mérito a los jugadores. Sobre el encuentro con Bolivia, dijo que servirá para demostrar “la madurez” del equipo. Recordó que la Verde, en su último encuentro, igualó con Chile.

También puedes leer: Maité Perroni, evolución constante

Renato Augusto, quien jugará al lado de Fernandinho y Giuliano, se desmarcó de la presión para golear a los bolivianos. “El aficionado se crea una expectativa de goleada que es irreal. Sabemos que va a ser un partido muy complicado”, dijo el jugador del Beijing Guoan chino, quien será el capitán.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Prefiero a Neymar en Barcelona que en el Madrid: Puyol

El excapitán del Barcelona, afirmó hoy que preferiría que Neymar volviera a jugar en el Barcelona antes de que fiche por el Real Madrid

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Newslwtter
NOTICIAS