Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2016 - 20:14

┃ ESTO

nota-futi-uruguay-tabarez

El técnico de la selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, aseguró que “Venezuela será un rival difícil”, pero confía en mantener el liderato del premundial suramericano de cara a Rusia 2018. La vinotino empató de local con Argentina en la octava fecha de la clasificatoria y, aunque se mantiene última en la tabla, para Tabárez es un equipo que le ha llegado a causar problemas a Uruguay.

También puedes leer: Cuauhtémoc Blanco disputará partido por la Paz

Durante la Copa América Centenario Venezuela le ganó 1-0 a la Celeste y lo dejó afuera del torneo. “Creo es un equipo difícil de enfrentar pero tenemos muy claro lo que significa esto, el objetivo es ganar el partido y vamos a tratar de, en cuanto a mentalidad, actitud y rendimiento, conseguir lo que queremos”, señaló el técnico charrúa en conferencia de prensa en el Complejo Celeste, lugar de entrenamiento de las selecciones uruguayas a unos 35 km al este de Montevideo.

El seleccionador charrúa agregó que los futbolistas saben lo que es Venezuela y la importancia de obtener esos puntos en la novena fecha de la eliminatoria.

También puedes leer: Reducen la sanción de María Sharapova

Respecto a la situación al capitán Diego Godín, quien presentaba un esguince de ligamento en el tobillo izquierdo, Tabárez señaló: “Hoy estuvo y trabajó a la par de todos sus compañeros y es una buena noticia considerando lo importante que es como jugador”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí