Tabárez ve a un Venezuela muy complicado

El técnico de la selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, aseguró que “Venezuela será un rival difícil”, pero confía en mantener el liderato del premundial suramericano de cara a Rusia 2018. La vinotino empató de local con Argentina en la octava fecha de la clasificatoria y, aunque se mantiene última en la tabla, para Tabárez es un equipo que le ha llegado a causar problemas a Uruguay.

También puedes leer: Cuauhtémoc Blanco disputará partido por la Paz

Durante la Copa América Centenario Venezuela le ganó 1-0 a la Celeste y lo dejó afuera del torneo. “Creo es un equipo difícil de enfrentar pero tenemos muy claro lo que significa esto, el objetivo es ganar el partido y vamos a tratar de, en cuanto a mentalidad, actitud y rendimiento, conseguir lo que queremos”, señaló el técnico charrúa en conferencia de prensa en el Complejo Celeste, lugar de entrenamiento de las selecciones uruguayas a unos 35 km al este de Montevideo.

El seleccionador charrúa agregó que los futbolistas saben lo que es Venezuela y la importancia de obtener esos puntos en la novena fecha de la eliminatoria.

También puedes leer: Reducen la sanción de María Sharapova

Respecto a la situación al capitán Diego Godín, quien presentaba un esguince de ligamento en el tobillo izquierdo, Tabárez señaló: “Hoy estuvo y trabajó a la par de todos sus compañeros y es una buena noticia considerando lo importante que es como jugador”.

El Inter se apoya en Icardi para vencer a la Fiorentina

El cuadro de Milán escaló hasta la quinta posición con 10 unidades, al alcanzar en puntos a la “Fiore” que se quedó en la cuarta plaza

Bayern Munich se deja puntos en casa con el Augsburgo

El Bayern suma 13 puntos comandando la temporada 2018-2019 de la Bundesliga de Alemania

El Derbi County sorprende y elimina al United de la Copa

Los dirigidos por Frank Lampard se plantaron con autoridad en Old Trafford para ganar en penales

Prensa lusitana pone en la órbita del Arsenal a Herrera

Héctor podría firmar con cualquier club que él desee en el mercado invernal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS