Roca Rey, mejor estocada en San Isidro

El Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida celebró la entrega de los XVII Trofeos Taurinos correspondientes a la Feria de San Isidro 2016, en un bello acto que tuvo lugar en los salones del Gran Hotel Velázquez de la capital de España.

El Trofeo “Pepe Bienvenida” a la mejor Estocada del ciclo isidril recayó en Andrés Roca Rey, quien no pudo acudir al acto ya que se encuentra inmerso en su plena recuperación. En su lugar recogió el trofeo su apoderado y maestro José Antonio Campuzano, quien agradeció la concesión de este premio tan importante.

También puedes leer: Marco Estrada abrirá la serie contra los Rangers

Cabe destacar que la estocada premiada fue la ejecutada ante el toro de Conde de Mayalde lidiado en sexto lugar el día 13 de mayo y al que Roca Rey le cortara las dos orejas para salir a hombros por la Puerta Grande de Las Ventas.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS