Hugo Sánchez aconseja a “Chicharito”, debe ganarse la confianza del técnico

Notimex

Hugo Sánchez aseguró que a su compatriota Javier “Chicharito” Hernández sólo le hace falta ganar la confianza del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti para tener más minutos de juego.

En declaraciones a un diario español, el pentapichichi manifestó que aunque le sorprendió el fichaje del exatacante del Manchester United, con el conjunto madrileño, confía en las capacidades del “Chicharito” para destacar en el equipo.

“Es muy rápido, intuitivo, con velocidad de movimientos y remata bien con la izquierda, derecha y de cabeza. Es un rematador que se anticipa muy bien al rival y visualiza las jugadas. Únicamente lo que le hace falta es ganarse a Ancelotti con partidos como los de Riazor”.

Explicó que la mala racha del mexicano en el conjunto inglés fue la falta de minutos en la cancha ya que “el cambio de actividad influye, también que caigas en gracia a un entrenador o no para que tengas más o menos confianza”.

Sánchez, quien formó parte de la plantilla “merengue”, confió en que Hernández se ganará la confianza del estratega para mostrar su calidad de juego.

Respecto a los demás delanteros del Real Madrid, el también extécnico de Pumas de la UNAM, dijo que “Karim (Benzema) tiene calidad y talento. Tiene mucha participación en la creación de la jugada”, mientras que Cristiano Ronaldo “tiene un porcentaje de efectividad impresionante”.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<