Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2016 - 20:40

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-peralta

El Tricolor llevó a cabo otro día de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, Juan Carlos Osorio pudo ver a todos sus convocados juntos de nuevo, el colombiano continúa en la elección de su once que arrancará frente a Nueva Zelanda.

La práctica se realizó a puerta cerrada para los medios de comunicación, reporteros y camarógrafos solo ingresaron al final de la sesión.

La lente de ESTO captó el momento en el que los jugadores aztecas acudieron a comer tras finalizar su entrenamiento matutino.

También puedes leer: Guardado volvería en dos semanas a la actividad

Giovani Dos Santos, Alan Pulido, Jesús Dueñas, Jordan Silva, Hugo Ayala, el “Conejito” Brizuela y Oribe Peralta se observaron en el lugar, el “Hermoso” lució concentrado, el delantero del América ya espera los juegos frente a los “Kiwis” y Panamá para poder ponerse la verde de nuevo, su última participación fue con la Selección Olímpica y salió lastimado.

Ya recuperado el “Cepillo” desea volver a sacudir la red con la elástica nacional.

De esta forma el Tricolor cerró otro día de trabajo, los juegos están cerca y ellos no paran.

VIAJAN

México viaja este jueves después del mediodía a Dallas para posteriormente trasladarse a Nashville, sede del juego frente a Nueva Zelanda. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella).