Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2016 - 20:40

┃ EFE

Nota-Fut-ochoa

El portero mexicano Guillermo Ochoa cree que es el momento en el Granada español de “ser positivos” y de “mirar al frente” con el cambio de entrenador que se ha producido, la llegada de Lucas Alcaraz por el destituido Paco Jémez, y asegura que la plantilla va a poner “todo” de su parte para “ayudar” al nuevo cuerpo técnico.

También puedes leer: Maité Perroni, evolución constante

“Es el momento de no mirar hacia atrás y sí de mirar hacia el frente, de cambiar en la cabeza la situación y de empezar por ser positivos. Hay que ver que queda Liga por delante”, explicó Ochoa en declaraciones a los medios del club andaluz.

Ochoa considera que, tras sólo sumar dos puntos en las siete primeras jornadas de Liga, los futbolistas deben “buscar la autocrítica personal y después la grupal”.

También puedes leer: Cuauhtémoc Blanco disputará partido por la Paz

El arquero mexicano, que ha sido titular con Paco Jémez, apuntó que en estos momentos es fundamental “despejar la cabeza de la situación que se ha pasado” y tratar de “retomar fuerzas y energías para lo que queda. Vamos a poner de nuestra parte como equipo para ayudar al cuerpo técnico que acaba de llegar. Es difícil para la afición pero vamos a hacer todo lo posible para reivindicarnos”.