Enrique Meza no lo duda, salvará a Monarcas

MORELIA.- Hoy Monarcas es último de la tabla porcentual, pero nada está decidido, pues Veracruz y Jaguares se metieron en serios problemas, así que, a falta de 22 partidos por decidir qué equipo descenderá, el técnico de los michoacanos, Enrique Meza, aseguró que los purépechas mantendrán la categoría.

“Quedan 22 partidos para que se defina el descenso, creo que Monarcas se va a salvar, cierto es que no hemos jugado bien y también hemos obtenido malos resultados, conmigo al frente ya se ha salvado dos veces el equipo y no creo que esta sea la excepción, pues estamos trabajando muy bien”, sentenció el experimentado timonel.

Por otra parte y ante los malos resultados que han obtenido en las últimas jornadas, el “Ojitos” aceptó la culpa de caer en el fondo de la tabla general.

También puedes leer: Murray denuncia acoso de empleada de un hotel

“Hace un mes estábamos de terceros y estoy seguro que muchos de ustedes, decían que el equipo era muy bueno, hoy seguramente somos los peores, nos hemos descompuesto mucho. Tengo jugadores capaces, no están desanimados y eso es muy importante, creo que trabajando se cumplirán los objetivos trazados desde el principio”, dijo.

Para concluir, Meza dejó claro que en ningún momento le ha llegado a asustar la presión que ejercen el público y la directiva por el delicado tema porcentual por el que atraviesan.

También puedes leer: Guardado volvería en dos semanas a la actividad

“La presión en los juegos de porcentaje es más intenso, pero ya tenemos 46 juegos disputados, así que no me asusto, vine acá con la idea de que el equipo se salve, tienen razón, no estamos jugando bien, pero tenemos la convicción de revertir esto. Yo no renuncio, mi trabajo es dirigir y disfruto mucho hacerlo, además de conseguir objetivos, por cierto, hoy no me preguntaron si iba a renunciar (bromeó), yo quiero seguir aquí”.

 

Futbol de estufa: Morelia, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Morelia rumbo al torneo Clausura 2019.

Morelia espera un milagro para clasificar

Roberto Hernández lamentó no poder amarrar su lugar en la Liguilla ante La Máquina

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS