Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2016 - 20:52

┃ ESTO

tennesse

NASHVILLE, TN.- Por primera ocasión en la historia de las giras de amistosos por los Estados Unidos, la selección nacional jugará en Nashville, Tennessee, estado que tiene la tercera  comunidad hispana con mayor crecimiento en este país.

También puedes leer: Reducen la sanción de María Sharapova

De ahí que hayan traído un juego del cuadro tricolor a estas tierras, al estadio de los Titanes de la NFL, que tiene una capacidad de más de 60 mil espectadores. El rival, Nueva Zelanda, y las circunstancias del equipo (con el Hexagonal encima), han sido fuertemente cuestionados, aunque para los organizadores es un primer acercamiento a otro mercado, así como lo han hecho en otras ciudades. Este escenario inaugurado en 1999 es de usos múltiples y ahora se abre al “soccer” en espera de tener una buena convocatoria.

También puedes leer: Gaby Ramírez, quiérela, no la entiendas

“Estamos muy contentos de que venga el equipo mexicano, es una gran oportunidad para hacer crecer el interés en el futbol en nuestra ciudad”, dijo hace unos días la alcalde Megan Barry.

En los medios locales destacan la ausencia de hombres como Javier Hernández y Guillermo Ochoa, pero también la presencia de Giovani dos Santos, a quien las buenas actuaciones con el Galaxy de Los Ángeles le han permitido hacerse de un lugar protagónico en la MLS.

También puedes leer: Seahawks, con mejor desempeño que en temporadas pasadas

Con 70 partidos jugados en Estados Unidos desde el 2002, los duelos amistosos con los que dará paso al inicio del Hexagonal han sido duramente criticados por diferentes circunstancias. A pesar de ello, para el sábado preparan toda la fiesta que acompaña a los juegos de la selección nacional en estos escenarios, que en el caso de Nashville se estrena como sede del conjunto tricolor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí