Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2016 - 21:31

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-brizuela

Los llamados para Isaac Brizuela han escaseado en los últimos tiempos.

El “Conejito” ha quedado relegado por las actuaciones de Javier Aquino y Jesús Manuel Corona.

Pese a que muchos, en palabras del propio jugador, “califican los juegos como moleros”, para el volante del Guadalajara es la oportunidad perfecta de hacerse de un sitio en el Tricolor.

“La capacidad y competencia en el puesto es complicado”, presume. “Quiero hacer lo que en Chivas. Mi característica es ofensiva y desequilibrante, buscaré jugar con los delantero y mantener mi estilo dentro de la cancha”.

También puedes leer: Guardado volvería en dos semanas a la actividad

Espera que su momento haya llegado. Brizuela pretende estar en los juegos de eliminatoria rumbo a Rusia 2018. “En lo personal sirven en confianza”, confirma. “Los que tenemos pocos llamados queremos levantar la mano y ese es mi caso”, pretende el exToluca.

“Quiero estar en las eliminatorias, a lo mejor muchos dicen que estos son juegos moleros o que no se deben de jugarse. Nosotros queremos gustarle al profesor y mantenernos en el equipo”.

También puedes leer: Carson Palmer se perderá el juego contra 49ers

Terminar de convencer a Juan Carlos Osorio es su mayor labor. “Tengo que trabajar en cosas que me hacen falta. Desde que antes de venir a me propuse venir a la Selección. Quiero tener minutos. Me ha tocado con Osorio pero no he tenido minutos. Ahora vengo con esa mentalidad, quiero un segundo llamado con el profesor”, concluye.1

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí