Ramos, convocado pero con molestias en un pie

EFE

Sergio Ramos entra, con un problema en un pie, en la convocatoria de Carlo Ancelotti para jugar ante el Elche, que cuenta con las bajas del portugués Pepe, el alemán Sami Khedira y Jesé Rodríguez.

Pepe no se ha recuperado a tiempo de su problema en la musculatura isquiotibial y se perderá el segundo partido consecutivo tras no jugar en Riazor. Mientras, Ramos sí figura en una lista de convocados de 19 jugadores y jugará de titular en función de las molestias que tenga en el pie que se dañó en el partido liguero del pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña.

La convocatoria la integran: Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Illarramendi, Kroos, Modric, Isco, James, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y ‘Chicharito’ Hernández.

Ancelotti permite a sus jugadores no concentrarse en vísperas del partido liguero y los ha citado a las 11:30 horas de mañana, martes, en el estadio Santiago Bernabéu. Allí dejarán sus coches y se desplazarán en el autobús oficial a la zona residencial de La Ciudad Real Madrid donde permanecerán pocas horas para comer y descansar antes del partido.

Tras disputar el encuentro de la quinta jornada de Liga ante el Elche, la plantilla madridista disfrutará de un día libre el miércoles. Desde el jueves, con una sesión planificada para las 11:00 horas, a puerta cerrada en Valdebebas, comenzarán a preparar la visita a El Madrigal del próximo sábado.

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Vamos a luchar por todos los títulos: Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid no se desanima tras la derrota en la Supercopa de Europa

Sin Cristiano, ¿quién le competirá a Messi?

Tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia, Lionel Messi inicia este sábado su temporada en la Liga.

Levante golea al Betis de Guardado

El Levante superó con su buen planteamiento y efectividad a un Betis con poca intensidad y claridad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS