Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2016 - 23:52

┃ ESTO

nota-futm-chivas

SACRAMENTO.- Disfrutar al equipo de tus amores es muy difícil para los paisanos, pues son pocas las ocasiones en las que América, Pumas, Cruz Azul o Chivas visitan suelo norteamericano, por lo que en la visita del Rebaño a Sacramento, California, los connacionales llenaron a reventar el Bonney Field.

Entre aplausos, porras y un colorido rojiblanco, Chivas empató 1-1 con el Republic FC, en un duelo donde se realizaron cambios al por mayor.

También puedes leer: Guardado volvería en dos semanas a la actividad

Los anotadores del cotejo fueron Marco Bueno a los once minutos de arrancado el duelo y al 35, Danny Barrera emparejó los cartones.

Ahora, Guadalajara continuará sus entrenamientos en suelo californiano para medirse el próximo sábado a Monarcas Morelia en su tercer duelo de esta semana y así no perder ritmo en el parón por fecha FIFA y regresar a enfrentar a Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

PAREJOS

El Rebaño dio un alegre espectáculo para nuestros paisanos.

A penas rodó la pelota en el césped y el Rebaño salió en busca de regalar alegrías en Estados Unidos, por lo que inmediatamente los tapatíos se volcaron al frente de la meta del Republic FC en busca del gol.

Diez minutos duró el aguante de la defensa norteamericana. En un tiro de esquina por sector izquierdo, Miguel Ponce envió un venenoso centro al corazón del área, justo a la llegada de Marco Bueno, quien se elevó por el cielo californiano para meter un duro frentazo y así doblegar a Jakubek y de esa forma convertir el Bonney Field en un manicomio rojiblanco, donde todos los mexicanos radicados en Sacramento California, festejaron el gol del equipo de sus amores.

También puedes leer: Carson Palmer se perderá el juego contra 49ers

Tras la anotación, el Rebaño bajó la intensidad del encuentro, esto sin dejar de ser los amos y dueños de la pelota, la cual tocaron de un lado por todo el campo. Con el paso de los minutos y la presión generada por el equipo republicano, Chivas comenzó a cometer yerros que los llevaron a verse con el marcador igualado.

En una gran jugada, Kneeshaw cedió el esférico para Barrera, quien sin dudarlo venció a Jiménez y silenciar la fiesta de los connacionales.

Con un gran ambiente en las tribunas, y con ambos equipos respetando el marcador en el primer lapso y con un arbitraje “amistoso”, Chivas y Republic caminaron a los vestidores para escuchar las instrucciones de sus estrategas para obtener la victoria en el segundo lapso.

SIN DAÑOS

Para el complemento, Chivas no cambió su forma de juego, aunque poco a poco Matías Almeyda rotó a su plantel para así darle oportunidad a los que han sumado pocos minutos en la Liga y Copa.

También puedes leer: Ochoa, nominado por La Liga como Mejor Extranjero

El duelo amistoso fue endureciéndose, ambos equipos metieron la pierna fuerte en busca de la victoria, pero ninguno dobló las “manitas”, así que el marcador se antienia 1-1.

Zaldivar, intentó con un potente disparo fuera del área, pero el cancerbero norteamericano se disfrazó de héroe y desvió el fogonazo del artillero. Al igual que Jakubek, el guardameta tapatío, Jiménez demostró tener grandes reflejos, pues en los últimos minutos evitó la caída de su marco y de esa forma la derrota. (Fotos: Cortesía Club Guadalajara)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí