Peláez y la llegada de La Volpe, idéntico rumbo

 

Han pasado ya un par de semanas desde la llegada de Ricardo La Volpe a la dirección técnica de América. Los conceptos están siendo asimilados por el plantel, que busca cuanto antes mostrar el sello de su nuevo entrenador. Al respecto, Ricardo Peláez dijo en charla con ESTO que el arribo del “Bigotón” a Coapa significó un pequeño alto en el camino con rumbo a las mismas metas que se establecieron desde el inicio de la temporada.

Y es que, a decir del presidente deportivo de las Águilas, este cambio en el timón sirvió también para fomentar la competencia interna en su equipo, ya que los que habitualmente son titulares no sentirán tan seguro su puesto, y los que no veían acción con regularidad podrán renovar sus esperanzas de aparecer en el once americanista.

También puedes leer: Primero el campeonato, después la cabellera: Cavernario

“El equipo está bien. Fue un alto en el camino. El rumbo y las metas son las mismas. Fue un cambio en la cabeza y en el proyecto. Nuevas ideas. Renovación. Los que no juegan, se ilusionan; los que juegan, ya no se sienten tan seguros”, manifestó el directivo azulcrema.

También puedes leer: Quedarse en la mayor, el reto de Jordan Silva

Y es que, a decir del propio Peláez, América no ha perdido la dirección, por lo que destaca los últimos resultados de los millonetas y las aspiraciones que mantienen de cara al cierre de este semestre en las competencias donde participan.

“Empieza ese compromiso nuevamente para cumplir las metas que tenemos”, puntualizó. “Al equipo lo veo bien. No ha perdido el rumbo. Sellamos triunfo en Liga, triunfo en Copa, un empate”, expresó, y añadió que “tenemos que seguir por ese camino para lograr el primer objetivo, que es clasificar, es una obligación; seguir en la Copa vivos y llegar al Mundial de Clubes con gran ilusión y determinación”, sentenció.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS