Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2014 - 12:23

┃ ESTO

nota-futm-atleti-jimenez

Notimex

Joao Miranda, habló sobre su compañero en el Atlético de Madrid, el mexicano Raúl Jiménez, luego de que éste recibió pitidos por parte de la afición cuando fue reemplazado el sábado pasado en el partido frente a Celta de Vigo.
Luego del entrenamiento “colchonero” en la Ciudad Deportiva, el central participó en la conferencia de prensa, donde recomendó trabajar más al exjugador del América para cambiar los silbidos por aplausos.

“Es un buen chico y está tranquilo. El que pita hoy puede aplaudirle después, en próximos partidos. Me pasó a mí y a otros compañeros como (Diego) Godín o Raúl García. Y enseguida nos aplaudió la afición. Hay que tener paciencia porque el cariño de la afición se gana con trabajo”.

El hidalguense se ganó la desaprobación del público en el Vicente Calderón, ya que no pudo colaborar en el marcador en el empate 2-2 contra el equipo vigués, duelo en el que dejó escapar ocasiones de gol y fue sustituido al minuto 82 para recibir abucheos. Sin embargo el técnico argentino Diego Simeone lo respaldó.

El brasileño comentó que los seguidores pueden estar o no contentos con el club, pero a pesar de ello siempre buscan hacer lo que consideran mejor y recalcó que en su mentalidad está salir por la victoria en cada encuentro.

En cuanto al desempeño que mostraron en el partido anterior de la Liga de Campeones, en el que perdieron 3-2 ante Olympiakos, dijo que apenas inicia el certamen y están en proceso de formación tras la salida de jugadores importantes.

“Es normal que pase esto cuando se cambian jugadores. Hemos hecho grandes partidos como contra el Real Madrid, otros no tan buenos como ante el Eibar. Pero es normal y va a pasar en este inicio de temporada. Dentro de dos o tres partidos vamos a estar mucho mejor y seguro que vamos a ganar pronto de nuevo en (Champions)”.

Finalmente se refirió al siguiente duelo del Atlético de Madrid frente a Almería del próximo miércoles, donde intentarán ser un equipo más fuerte y sumar puntos.

“Son tres puntos importantes porque no podemos dejar distanciar al Barcelona. Pero hay que pensar en partido a partido y pensar sólo en nosotros”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí