Infantino, triste por el caso Allardyce

“Estoy muy sorprendido y triste por lo que he escuchado y he leído”, dijo Gianni Infantino en una entrevista con la AFP sobre el despido del seleccionador inglés Sam Allardyce la semana pasada tras ser grabado con una cámara oculta haciendo unas declaraciones comprometedoras.

“Claro que estoy muy sorprendido. Estoy también muy triste por lo que he escuchado y por lo que he leído sobre lo que sería solamente la punta del iceberg de otras historias que podrían salir”, dijo el presidente de la FIFA.

También puedes leer: Nadal vence a Mannarino y avanza a cuartos en Pekín

“Es triste para el fútbol, pero sé que la Federación Inglesa se ha hecho cargo del caso y dirige su propia investigación para llegar a sus propias conclusiones. Por lo que la deberíamos dejar hacer su trabajo y sus conclusiones antes de hacer más comentarios”, añadió.

El presidente de la Federación Inglesa (FA), Greg Clarke, será escuchado por una comisión de investigación parlamentaria el 17 de octubre, tras las sospechas de corrupción en el fútbol inglés, por las que Allardyce se vio obligado a abandonar la selección.

También puedes leer: Primero el campeonato, después la cabellera: Cavernario

Ante unos periodistas del diario The Daily Telegraph que se hicieron pasar por empresarios futbolísticos asiáticos, en una escena grabada con cámara oculta, Allardyce explicó cómo sortear la prohibición de que las empresas compren a jugadores, y aceptó ser embajador en Asia de la firma de estos directivos ficticios a cambio de una suculenta suma de dinero.

Tras la publicación del vídeo, Allardyce tuvo que abandonar la selección el 27 de septiembre, sólo 67 días después de su nombramiento, habiendo dirigido únicamente un partido (victoria 1-0 ante Eslovaquia en el debut de la clasificación para el Mundial 2018).

El Real Potosí vende hasta sus zapatos por falta de pago

El entrenador Sergio Apaza señaló que los jugadores tomaron la medida para alimentar a sus familias

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

El enorme gesto de Darío Benedetto con un equipo de 4ta división

El ex de América donó zapatos de futbol a un club que fue robado en Argentina

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS