Maite Perroni, flor de sensualidad

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA
FOTOS CORTESÍA: OPEN

NARRAN los códices que en un lugar llamado paraíso existieron toda clase de bellezas… Entre esas hermosuras había preciosos pétalos cual terciopelo acariciando la mirada… Maite Perroni es hoy una verdadera flor de sensualidad.
La bella artista ha sido envuelta en el marco de popularidad desde que emergió a través de la telenovela “Rebelde”, posterior a ello grabó hace tres años su disco “Eclipse de Luna”, en medio de todo esto alguna vez comentó que jamás soñó en ser actriz-cantante pues deseaba estudiar mercadotecnia, no obstante el destino, siempre caprichoso, la llevó al universo de las luces.

maite-2

Luego de caminar por esas veredas entre histrionismo o bien el arte de Euterpe, Maite da otro interesante giro en su vida decidiendo mostrar la arista sensual: a través de unas muy exquisitas imágenes deja ver otro lado de sí.
Para deleitar a quienes se han convertido en sus irredentos, aparece ataviada con un vestido negro denotando juvenil sobriedad, buen gusto, refinamiento… derrocha sonrisas, sabe que es dueña de la situación.

maite-4
De aquella muchacha aún queda algo en esta impresionante mujer… el candor reflejado en sus ojos… al parecer las ninfas aglutinaron sus poderes para vaciarlos sobre una mujer terrenal hasta el punto de casi transformarla en una de ellas.

maite-3
Aunque alguna vez debió sacrificar esa belleza al protagonizar la telenovela con tintes de comedia “Antes muerta que Lichita”; ahí la señora Perroni dio una clarísima muestra de que en ella hay el nivel necesario para ser considerada actriz real, pues además de desplegar actuación, obsequió su poder en el transformismo.
Las palabras en este específico caso salen sobrando, es más reconfortante regocijar la mirada ante imágenes así… Disfruten la presencia de Maite Perroni, una flor de sensualidad.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS