Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2014 - 10:09

┃ ESTO

nota-futi-juventus-c-tevez

AP
Tras poco más de tres años de ausencia, Carlos Tévez volvería a la selección de Argentina para dos amistosos en octubre próximo, dijo un vocero del balompié nacional.

Según destacó Juan Carlos Crespi, vicepresidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), en esa entidad se iniciaron los trámites de la visa para que el goleador de Juventus pueda jugar los amistosos el 11 de octubre con Brasil, en Beijing, y el 14 de ese mes en Hong Kong ante el seleccionado local.

El hecho de que se hayan iniciado los trámites para que Tévez tenga su visa, no significa que ese jugador ya esté oficialmente convocado.

El diario Clarín señala que el técnico Gerardo Martino tiene una nómina de alrededor de 35 futbolistas y ésta semana la depurará para quedarse con unos 25, que serán los que disputarán los próximos amistosos del subcampeón mundial.

El Apache no juega con Argentina desde julio de 2011 cuando falló el penal definitivo contra Uruguay en los Cuartos de Final de la Copa América cuando el técnico era Sergio Batista. Tras ese torneo, Batista dejó su cargo y su sustituto, Alejandro Sabella, nunca lo convocó.