Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2016 - 12:30

┃ ESTO

nota-futm-atlas-cruz

Atlas y Cruz Azul disputarán un partido amistoso en la ciudad texana de San Antonio. Hace no mucho, en el duelo liguero entre ambos equipos, en la cancha del Jalisco, Cruz se enganchó con Boy por las críticas que este último hizo hacia el estilo de juego de los rojinegros, y ese, es un detalle que “El Profe” no olvida. En conferencia de prensa habló al respecto.

También puedes leer: David Villa le manda un mensaje a la afición del Necaxa

“Yo pienso que el buen juez por su casa empieza y si tienes una nómina y un plantel tan importante, creo que con tan pocos números de diferencia o tan raquíticos no puedes hablar de lo demás cuando el problema lo tienes en casa. Me tiene sin cuidado, yo me ocupo de lo mío, de mi equipo, mi persona y mi trabajo, por lo demás no tengo necesidad, solo enfocado en lo que es Atlas”.

José Guadalupe no considera ético que entre colegas se critiquen, ya que cada quien trabaja de acuerdo a una idea personal. Y así es como los diversos técnicos del futbol han logrado consolidarse.

También puedes leer: Nadal vence a Mannarino y avanza a cuartos en Pekín

“Es una cuestión de ética, madurez, profesionalismo y forma de ser. Yo tengo la mía y respeto mucho a mis colegas, a mis amigos, no me meto en sus cosas”.

Cuando se le cuestionó respecto a si le daría el saludo a Boy, el “Profe” dijo no tener necesidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí