Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2014 - 13:26

┃ ESTO

nota-futi-argentina-tevez

Notimex

Carlos Tevez volverá a ser convocado a la selección de Argentina después de tres años de ausencia, para que dispute el amistoso contra Brasil en octubre, confirmó hoy la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

La noticia, dada a conocer por Juan Carlos Crespi, dirigente de AFA, alteró el ambiente futbolístico este lunes, pues Tevez es el jugador más querido por la fervorosa hinchada local, la misma que reclamó su ausencia del Mundial Brasil 2014, ya que el ex técnico Alejandro Sabella prefirió dejarlo fuera del equipo.

Crespi explicó que la AFA ya comenzó a tramitar la visa para que Tevez pueda viajar a China, ya que el conjunto albiceleste jugará el próximo 11 de octubre ante la “verdeamarela”, y tres días más tarde, ante el equipo nacional de Hong Kong.

El actual técnico del seleccionado, Gerardo Martino, también abrió la puerta a una nueva convocatoria para el jugador.

“Como dijo Carlos, si hace las cosas bien va a estar, e indudablemente las está haciendo bien”, afirmó Martino en una entrevista televisiva, aunque aclaró que “todos los jugadores están siendo observados”.

Por otra parte, “El Tata” reconoció que no ha hablado con su antecesor, quien renunció a la selección después de haber llegado a la final de la pasada Copa del Mundo.