Hermanos Rush, Místico y Dragon Lee unirán fuerzas

Una noche especial vivirán este viernes los integrantes de la familia Muñoz, cuando los hermanos Rush, Místico y Dragon Lee hagan equipo por primera vez en la Arena México para enfrentar a Mephisto, Euforia y Último Guerrero.

Nunca en “La Catedral” habían unido fuerzas Rush y sus hermanos, quienes de manera individual destacan semana a semana en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero ahora tendrán la oportunidad de estar todos en la misma esquina.

Habrá que esperar la respuesta de la afición al llamado “Toro blanco”, siempre abucheado y odiado, aunque en esta ocasión podría ser diferente, pues estará junto a dos consentidos del público.

Rush vive una intensa rivalidad con el líder de los “Guerreros laguneros”, quien el lunes pasado lo venció de forma ilegal en Puebla en un “mano a mano”, por lo que el mandamás de los “Ingobernables” quiere revancha.

También puedes leer: Memo Ochoa exhorta a sus compañeros a ser fuertes

Dragon Lee ha vivido un año espectacular, sobre todo tras ser el gran vencedor en el aniversario del CMLL, y buscará demostrarlo, mientras que el “Príncipe de plata y oro”, que tiene cuentas pendientes con el “Kaiser del infierno”, dejará en claro por qué es de los más espectaculares de la baraja luchística.

En el duelo semifinal, Volador Jr pondrá en juego el Campeonato Mundial Histórico welter de la NWA ante Bárbaro Cavernario, en una repetición del combate que ofrecieron la semana anterior, con el rudo como vencedor del “Torneo Reyes del aire”, aunque de forma polémica.

Cavernario quiere consolidarse y llevar un trofeo más a su vitrina, seguro de lograrlo, pero el “depredador del aire” va por el desquite, a defender su cetro y después acorralar al “apestoso” para jugarse las cabelleras.

Finalmente, Atlantis, Máscara Dorada y Valiente enfrentarán a Dragón Rojo, Pólvora y Felino; Estrellita, Marcela y Princesa Sugehit se medirán con Amapola, Dalys y Tiffany; y Soberano, Hombre Bala Jr y Star Jr lo harán con Okumura, Puma y Tiger.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS