Leandro asegura que Pumas ya recobró el ánimo

Notimex

Leandro Augusto aseguró que Pumas y lógicamente también tiene mejoría en lo futbolístico, por lo que ahora trabajarán más para tener el control de los partidos y que no se escapen los puntos.

«Siempre es importante ganar, por supuesto que te cambia el ánimo y más de ser en un encuentro fuera de casa y de venir empatar (2-2) con Tigres, tenemos que seguir sumando puntos y acercándonos a la zona de clasificación a la liguilla», declaró.

Sobre el duelo ante Tigres, en el que fueron alcanzados de 2-0 a 2-2 y contra Morelia, que de ir 3-0 ganaron 3-2, admitió que «nos faltó manejo de partido, debemos seguir trabajando para que no vuelva a pasar, debemos tener un mejor control en los 90 minutos».

Analizó que «Siento que el equipo ha mejorado en lo anímico y futbolístico, pero hay que seguir mejorando porque estamos en una semana muy importante con encuentro ante Toluca, a mitad de semana en Copa, y Chiapas, el fin de semana, así que debemos seguir con la misma intensidad».

Agregó que «a lo mejor es cuidar más la pelota en la parte final. Debemos trabajar para tener una mayor tranquilidad para administrar el resultado. El equipo ha cambiado la cara, ha conseguido goles y debemos mejorar el manejo del juego».

Con cuatro juegos sin derrota, enfatizó que «la parte anímica nos ayuda, los resultados hacen más fuerte al equipo y cada quién debe mejorar en su posición para estar al cien por ciento».

Respecto a Jaguares de Chiapas, su rival de este domingo en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, observó que «es un equipo que juega muy bien al futbol, tiene buen manejo de pelota; así son los conjuntos que son dirigidos por Sergio Bueno, que además tiene jugadores importantes, y nosotros debemos ser ordenados y buscar el triunfo que tanta gente espera en casa».

León deja a Pumas sin final de Leagues Cup

Colombatto y Ormeño liquidaron a Pumas de la Leagues Cup; La Fiera se medirá ante Seattle Sounders

León vs Pumas, en vivo semifinal de Leagues Cup

No te pierdas las mejores acciones para conocer al primer finalista de Leagues Cup

En Pumas ganaba 2 mil pesos: Parejita López

La llegada de Hugo Sánchez cambió el salario del Parejita en Pumas; incluso los jugadores recibieron premios y regalos

Sebastián Saucedo considera que el problema de Pumas es la falta de contundencia

El atacante de Pumas puso como ejemplo el encuentro contra Chivas, donde crearon varias oportunidades y ninguna entró

NOTICIAS