Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2016 - 14:40

┃ ESTO

nota-dolphins

Como medida preventiva ante la llegada del huracán “Matthew”, el equipo de los Delfines de Miami decidió cerrar sus instalaciones luego de que el fenómeno natural ascendiera a categoría 4 a pesar de haberse debilitado en días anteriores.

Aunque expertos en meteorología prevén que el huracán llegue a la ciudad entre el viernes y sábado, el enfrentamiento del domingo ante Titanes de Tennessee continúa programado por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

También puedes leer: Rolling Stones lanzará un nuevo álbum

Según el portal oficial de la liga, los jugadores de la franquicia anfitriona del encuentro recibieron la instrucción de hacer los preparativos para enfrentar cualquier situación según las recomendaciones oficiales.

Distintos jugadores de Titanes han mostrado solidaridad con la gente que está en la zona de riesgo. El defensivo Kevin Byard dijo a la prensa de Tennessee que “mi corazón está con todas las familias y personas que se encuentran en Florida quienes se preparan para la llegada del huracán”.

También puedes leer: Tras lesión, Guillermo Ochoa entrenó por separado

Dependiendo de las condiciones en que Matthew se aproxime a Estados Unidos, se evaluará si el juego correspondiente a la semana cinco se lleva a cabo, mientras tanto continúa el monitoreo de su progresión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí