Rolling Stones lanzará un nuevo álbum

Los Rolling Stones lanzarán un nuevo álbum de estudio, “Blue and Lonesome”, el próximo 2 de diciembre, el primero que publican en más de una década, anunció este jueves el grupo.

El disco incluirá temas de artistas del blues, como Howlin’ Wolf, Willie Dixon y Jimmy Reed, según un comunicado publicado en la página web del legendario grupo.

El guitarrista Eric Clapton participa en dos de las canciones de este álbum, que fue grabado en Londres durante tres días del pasado diciembre.

“‘Blues and Lonesom’ devuelve a la banda a sus raíces y a la pasión por la música blues que siempre estuvo en el corazón y en el alma de los RollingStones“, explica el comunicado.

El disco está producido por Don Was and The Glimmer Twins, pseudónimo utilizado conjuntamente por el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards.

Los Rolling Stones no habían sacado al mercado ningún álbum de estudio desde 2005, con “A Bigger Bang”, cuyo estilo se mantenía fiel al estilo original de la banda.

En cambio, el grupo de roqueros septuagenarios había lanzado una serie de grabaciones de conciertos en la última década.

Richards, de 72 años, se ha referido a menudo a su amor por el blues y su influencia cuando toca la guitarra.

El blues, un estilo que nació entre los afroamericanos del sur de Estados Unidos, tomó una nueva vida con la gran migración hacia las ciudades industrializadas del norte del país, con una amplificación añadida y tomando gradualmente elementos del rock.

Paola Rojas rompe el silencio tras el video intimo de Zague

Luego de que se hiciera viral la grabación de su esposo, la periodista habló por primera vez del tema en su columna

Televisa, la preferida por el público en la inauguración

Ganó la cuarteta conformada por Luis Omar Tapia, Paco Villa, Diego Balado y Carlo Ancelotti

José Ramón Fernández y Faitelson “analizan” video de Zague

Se filtró una grabación en la que los analistas de ESPN desmenuzan la grabación de la leyenda del América

Paola Rojas rompe el silencio en redes sociales

La comunicadora mexicana emitió un enigmático mensaje en redes sociales luego de la polémica generada por la filtración de un video íntimo de su pareja

Newslwtter
NOTICIAS