Para Palos, Tigres debe buscar una mejoría

El portero de Tigres de la UANL, Enrique Palos, aseguró que el equipo debe buscar en sus siguientes compromisos una mejoría en su funcionamiento para llegar bien a la liguilla y luchar por el título del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Quedan pocos partidos y queremos llegar lo mejor posible, para entrar lo mejor posible para la liguilla. Es lo que pretendemos, tenemos que empezar con la fecha que viene y en el partido de Concacaf para llegar bien a la liguilla”, declaró.

También puedes leer: Rolling Stones lanzará un nuevo álbum

Se debe recordar que la siguiente semana los felinos enfrentarán al Necaxa, dentro de la jornada 13, mientras en la Liga de Campeones de la Concacaf se medirán al Herediano, de Costa Rica, el martes 18 de octubre.

Palos dijo que para esos duelos será relevante que el plantel busque en todo momento mantener el cero en el arco, pero lo más importante es que Tigres sume victorias.

También puedes leer: Rendirán homenaje al “El Pana” en Feria de Tlaxcala

Por lo pronto, el equipo norteño viajó este día a Estados Unidos para enfrentar en Houston, Texas, a Santos Laguna, en un cotejo amistoso, luego que esta semana habrá una pausa en la Liga MX por las fechas FIFA.

Sobre este encuentro, el cancerbero indicó que les será de utilidad a los jugadores que tienen poca actividad en el Apertura 2016, sobre todo para mantener el ritmo de juego.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS