Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2014 - 14:09

┃ ESTO

nota-futi-madrid-casillas

Notimex

Aunque el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que Iker Casillas “está muy bien”, el portero español será banca en el partido de este martes contra Elche.

En conferencia de prensa el técnico “merengue” anunció que habrá cambios en el once inicial y que las modificaciones que hará serán en la defensa, el costarricense Keylor Navas es la opción.

“Iker está muy bien. Como dijo el presidente (Florentino Pérez) ayer, la unidad es muy importante. Hay tres cosas importantes: el club, los jugadores y la afición.

“Con todos unidos es más fácil luchar por los objetivos. El año pasado, al final de la temporada, estuvimos muy unidos, y creo que por eso logramos lo que logramos”, destacó.

Aclaró que Casillas está en buen momento, pero los números sobre la presente temporada hablan solos: lleva 12 goles recibidos en los cuatro partidos que van de Liga de España y esto mismo ha hecho que los simpatizantes estén en contra del guardameta.

De este modo, el portero costarricense Keylor Navas tendrá la oportunidad de debutar de manera oficial con el equipo “merengue” este martes en el estadio Santiago Bernabéu.

Recordando que al arranque de la temporada el estratega Ancelotti dijo que Casillas iba para la Liga de España y la Champions Legue, mientras que Navas iba para la Copa del Rey, no se estaría cumpliendo lo dicho.

Así que, el equipo del Real Madrid, que se encuentra en la posición siete, tendrá algunos cambios para mañana cuando enfrente a los ilicitanos del Elche, que mantienen la posición número 13 en la quinta fecha de la Liga de España.