Palencia pide que México se mantenga en Libertadores

En la máxima casa de estudios  se levantó la voz, y en esta ocasión  corrió a cargo del estratega de los Pumas de la UNAM, Francisco Palencia, quien  mencionó que de no participar México en  la Copa Libertadores sería un retroceso para los clubes nacionales.

En el  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde los capitalinos viajaron a Estados Unidos para disputar un partido amistoso contra el América, el “Gatillero” aseguró que el torneo sudamericano provoca que se incremente el nivel del futbol mexicano.

También puedes leer: Chicharito no negó su llamado a la Selección

“Los equipos mexicanos han llegado a finales y ‘semis’, siempre pasan la primera ronda de grupos. Creo que bajaría muchas rayitas el nivel deportivo que tenemos en el continente americano”, aseveró “Paco”, quien con Cruz Azul llegó a la final en 2001.

Otros que hablaron del tema fueron el portero Alejandro “Pikolín” Palacios y el defensa Marcelo Alatorre, quienes coincidieron con el entrenador y esperan que los equipos mexicanos sigan dentro del torneo continental.

También puedes leer: Para Palos, Tigres debe buscar una mejoría

“No sería lo más conveniente para México, este es para mí el torneo más importante de América, siempre ha sido importante la participación de clubes mexicanos”, manifestó el arquero.

Finalmente, Alatorre aseguró que en caso de concretarse la salida de los conjuntos de Liga MX, “se pierde mucho para ellos (organizadores), México ha sido de los protagonistas”.

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

¡OFICIAL! Felipe Mora ya es de Pumas

El delantero chileno jugará con el equipo del Pedregal a partir del torneo Apertura 2018.

Newslwtter
NOTICIAS