Para Palencia no es revancha el juego contra las Águilas

Con el objetivo de mantenerse en ritmo, los jugadores de Pumas de la UNAM viajaron este día a Los Ángeles, Estados Unidos, donde enfrentarán este sábado al América, en duelo amistoso que quieren ganar sí o sí.Jugadores y cuerpo técnico viajaron por la mañana, motivados por enfrentar a un cuadro como el azulcrema, que festejará su “Centenario” con la afición estadounidense en el StubHub Center de Carson, California, pero sin ánimos de revancha tras caer 2-1 el pasado 24 de septiembre contras las Águilas en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

También puedes leer: Sambueza y América buscan dominar la idea lavolpista

“Por el ‘Centenario’ de un club de jerarquía y la rivalidad que se ha forjado, para nosotros deportivamente es un orgullo participar ante ellos”, dijo el técnico del equipo auriazul, Francisco Palencia.

Dejó en claro que una revancha con las Águilas solo se daría “en la liga o liguilla, este es un partido importante para nosotros y como tal lo vamos a afrontar”, afirmó el timonel, quien busca aprovechar el duelo  para corregir algunos aspectos rumbo al cierre del Apertura 2016.

También puedes ver : Palencia pide que México se mantenga en Libertadores

Por otra parte, el defensa Marcelo Alatorre aseveró que  sin importar si es revancha o no , lo único seguro es que la derrota está prohibida.

Consciente de que la victoria es importante para ellos y para la afición, el portero Alejandro “Pikolín” Palacios aseveró que la buscarán desde el inicio, a pesar de que solo es un choque amistoso.

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

El español se puso los lentes al contestarle al entrenador del Rebaño.

¡No hay mal que dure 100 años!

Los Pumas derrotaron dos veces al Rebaño en 10 días.

Patiño descarta fracaso tras quedar fuera de Copa

Objetivo no cumplido, más no fracaso, así toma David Patiño la eliminación de sus Pumas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS