Prado culmina en sitio 25 de contrarreloj sub 23

Notimex

Ignacio Prado terminó en el sitio 25 de la contrarreloj individual sub 23 del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta que se disputa en Ponferrada, España, para ser el mejor latinoamericano de la prueba.

Prado, quien debutó en justas de este tipo, terminó el recorrido de poco más de 36 kilómetros a 2:02.28 minutos del campeón, el australiano Campbell Flakemore, quien cronometró 43 minutos, 49 segundos y 94 centésimas.

El pedalista guanajuatense, único mexicano presente entre 63 competidores, fue el mejor latinoamericano, por delante del chileno José Luis Rodríguez, quien terminó en el sitio 27, y detrás del estadounidense Robin Carpenter (23), el mejor del continente.

La medalla de plata fue para el irlandés Ryan Mullen, quien se quedó a solo 48 centésimas del primer sitio, mientras que el suizo Stefan Kueng completó el podio, a 9.22 segundos del monarca.

La segunda jornada de la justa deportiva se corrió en condiciones climáticas adversas, debido a la lluvia, por lo que los ciclistas debieron sobreponerse a tal situación para buscar una presea.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS