Sharapova jugará un partido en Las Vegas

La tenista rusa Maria Sharapova jugará en Las Vegas un partido de exhibición para la fundación contra el SIDA que encabeza el cantante Elton John (EJAF) en el evento WTT Smash Hits.

La aparición de la número 95 del ranking mundial será el lunes 10 de octubre en el Caesars Palace de las Vegas y se unirá a figuras emblemáticas del tenis como John McEnroe, Andy Roddick, Martina Navratilova, Mardy Fish y Mark Philippoussis.

WTT Smash Hits recauda fondos para la Fundación Elton John contra el SIDA y es coorganizado por el cantante británico Elton John y la extenista estadunidense Billie Jean King.

También puedes leer: Chicharito no negó su llamado a la Selección

Esta será la primera participación de Sharapova en el evento en los 24 años de su trayectoria. “Estoy muy emocionada de volver a la cancha para una gran causa”, anotó.

Asimismo, comentó que “he estado esperando para jugar a este evento por Billie y Elton durante mucho tiempo, así que estoy deseando una gran noche de tenis”.

Sharapova participará en este evento altruista, tras ocho meses de inactividad, luego que el Tribunal de Arbitraje del Deporte la suspendió dos años por consumo de melodonium, y aunque le redujo el castigo a 15 meses, su regreso a las canchas está previsto hasta abril.

También puedes leer: Memo Ochoa exhorta a sus compañeros a ser fuertes

Dicha sanción le costó a la rusa no jugar los abiertos de Francia, Wimbledon y Estados Unidos; además de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Cilic y Kyrgios sufren, pero avanzan en Torneo de Queens

Superaron a Sam Querrey y a Feliciano López, respectivamente

Roger Federer, a semifinales en Torneo de Halle

El suizo continuó su paso triunfal al vencer al australiano Matthew Ebden

México barre a Barbados en Copa Federación

El equipo mexicano de Copa Federación comenzó con el pie derecho su participación en la eliminatoria del Grupo II Zona Americana

Nadal y Federer, favoritos en Wimbledon: Djokovic

"No nos adelantemos demasiado, categóricamente no soy uno de los favoritos para Wimbledon", afirmó

Newslwtter
NOTICIAS