Ancelotti destaca el crecimiento de James

EFE

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tuvo buenas palabras hacia el internacional colombiano James Rodríguez, por su crecimiento en una demarcación a la que no estaba acostumbrado a jugar y que le ha permitido crecer físicamente.

Ancelotti no tuvo ninguna duda del rendimiento que le daría James, por eso cuando escuchaba que lo mantenía en el once por el dinero que costó (80 millones de euros), recordaba lo que le pasó hace un año. “Lo mismo se dijo cuando puse a Bale tras llegar. Me da igual, yo no voy a cambiar la forma que siempre he tenido de entrenar”.

El técnico italiano estaba convencido de que, pese a las diferencias en las características de jugador de James respecto al argentino Ángel Di María, el colombiano podía llegar a brillar jugando en el centro del campo y aportar gran desgaste físico en cada encuentro.

“James es un jugador resistente, no tiene problema de correr durante mucho tiempo, tiene esta cualidad. Es difícil que un jugador de tanto talento tenga tanta resistencia”, elogió.

“Normalmente un jugador rápido se cansa al correr tanto, James no por su nivel físico. Puede jugar como centrocampista por la izquierda perfectamente”, añadió.

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

Oswaldo Alanís ya definió su futuro

El defensa público un mensaje en redes sociales.

Paco Jémez narrará futbol

Paco es recordado en su paso por la Liga MX al lograr que Cruz Azul volviera a una Liguilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS