Ancelotti destaca el crecimiento de James

EFE

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tuvo buenas palabras hacia el internacional colombiano James Rodríguez, por su crecimiento en una demarcación a la que no estaba acostumbrado a jugar y que le ha permitido crecer físicamente.

Ancelotti no tuvo ninguna duda del rendimiento que le daría James, por eso cuando escuchaba que lo mantenía en el once por el dinero que costó (80 millones de euros), recordaba lo que le pasó hace un año. “Lo mismo se dijo cuando puse a Bale tras llegar. Me da igual, yo no voy a cambiar la forma que siempre he tenido de entrenar”.

El técnico italiano estaba convencido de que, pese a las diferencias en las características de jugador de James respecto al argentino Ángel Di María, el colombiano podía llegar a brillar jugando en el centro del campo y aportar gran desgaste físico en cada encuentro.

“James es un jugador resistente, no tiene problema de correr durante mucho tiempo, tiene esta cualidad. Es difícil que un jugador de tanto talento tenga tanta resistencia”, elogió.

“Normalmente un jugador rápido se cansa al correr tanto, James no por su nivel físico. Puede jugar como centrocampista por la izquierda perfectamente”, añadió.

VIDEO: Hijo de Messi se lleva los reflectores en triunfo de Barcelona

Mateo Messi protagonizó la transmisión de los blaugranas

Barcelona remonta y golea al Betis de Guardado y Lainez

Antoine Griezmann fue el héroe tras marcar un doblete

Herrera se queda en el banquillo en el triunfo del Atlético

Pudo ser mayor el castigo para los de casa si Morata hubiera aprovechado un mano a mano

Valverde deja fuera a Messi ante el Betis

El peso del ataque del Barcelona en este día recaerá principalmente en Griezmann

NOTICIAS
<