Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2016 - 18:04

┃ ESTO

nota-futi-madrid-zidane

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet, dijo que le gustaría ver al ex futbolista y ahora entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, como director técnico de la Selección Francesa de Futbol.

También puedes leer:‘Isco’, en la mira de la Juve

En entrevista con el rotativo francés “Le Figaro”, Le Graet indicó que “a Zidane le va bien en el Madrid y estoy contento por ello. Ha mostrado su calidad, conoce el juego. Algún día claro que puede ser entrenador pero por el momento Didier, tiene contrato hasta el mundial de Rusia 2018”.

Al máximo responsable del futbol francés también le gustaría que el ahora entrenador del conjunto galo, Didier Deschamps, tomara las riendas de la Federación Francesa, ya que “ha mostrado calidad como dirigente y conoce todos los movimientos del futbol nacional”.

También puedes leer: Dos mexicanos en lista de jóvenes promesas del futbol mundial

“Zizu” ganó la UEFA Champions League con el Real Madrid en la edición anterior y estuvo a pocos puntos para ganar la Liga Española, argumentos que lo mantienen dirigiendo a los “merengues”. De mantener ese ritmo podrá llegar al puesto de entrenador nacional.