Jason Day y Rory McIlroy estarán en el México Championship

El actual número uno del golf profesional mundial, el australiano Jason Day, y el ex poseedor de ese puesto, el norirlandés Rory McIlroy, figuran entre los 30 jugadores que tienen un lugar asegurado para el México Championship.

Para este torneo, programado del 2 al 5 de marzo en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México, con 9.750 millones de dólares, también tienen su boleto asegurado los latinos Emiliano Grillo (Argentina) y Jhonattan Vegas (Venezuela).

De México, tendrá su acceso directo el mejor clasificado a nivel mundial fijado el 13 de febrero, lista en la que hoy es el mejor el tamaulipeco Rodolfo Cauzabón, seguido de Carlos Ortiz, Sebastián Vázquez y Abraham Ancer.

También puedes leer: Chicharito no negó su llamado a la Selección

De acuerdo a una lista dada a conocer hoy por los organizadores, los 30 jugadores que ya tienen su lugar asegurado, tienen hasta el 20 de febrero para confirmar su participación.

Además de Day y McIlroy, están en la lista con lugar asegurado los estadunidenses Dustin Johnson, Patrick Reed, Adam Scott, Ryan Moore, Kevin Chappell, Jordan Spieth, Justin Thomas, Jimmy Walker y Brandt Snedeker.

También Phil Mickelson, Matt Kuchar, Jason Dufner, Gary Woodland, Bubba Watson, Roberto Castro, Kevin Kisner, William McGirt, Daniel Berger, Sean O’Hair, Kevin Na y Johnn Bradley Holmes.

También puedes leer: Sharapova jugará un partido en Las Vegas

De igual forma, integran la lista el australiano Adam Scott, el inglés Paul Casey, el escocés Russell Knox, el japonés Hideki Matsuyama, el surcoreano Si Woo Kim y el sudafricano Charl Schwartzel.

Willars pide a clavadistas enfocarse en lo suyo

El campeón de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el clavadista Randal Willars Valdez

Dustin Johnson, nuevo líder del WGC México

El estadounidense Dustin Johnson es el líder de la competencia con 67 puntos dentro de la segunda ronda.

Tiger Woods desata la locura en el México Championship

Una afición ferviente a Tiger bramó con su alarido cuando fue presentado en la salida del hoyo uno.

Ancer, satisfecho tras primer día de WGC Championship

El mexicano Abraham Ancer cerró contento con la primera ronda en el Campeonato Mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS